El futuro del Ethereum: ¿Llegará a los 1000 USD como el Bitcoin?

blogs Seguir

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
esta criptomoneda sube todos los dias de precio creen que podria llegar a los 1000 usd por Ethereum


el precio esta semana estaba en 140 ahora esta en 190 pero todavia esta barato


ahora a la que le veo futuro es el Ethereum Classic estaba en 8 usd hace unos dias ahora esta en 15 usd su valor sube cada vez que el Ethereum aumenta de precio

si llega a los 250 el Ethereum Classic subira mas
 
Última edición:

CerkMC

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
62
Veo un poco difícil pero no imposible que Eth llegue a los 1000$, obviamente a largo plazo esta moneda irá aumentando su costo y muchos dicen que se dará un subidón en su precio debido a que en Junio/Julio estará integrando nueva tecnología en lo que es su algoritmo. De cualquier forma, es una buena inversión ya sea para corto, mediano, y largo plazo, así que a invertir en Eth :greedy_dollars::greedy_dollars:
 

israelgavino

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
22
Buenas amigo,

Sí la verdad que esa moneda esta subiendo bastante pero yo aún solo he escuchaod hablar algo de ella y estoy algo "perdido"... imagino que es todo como el Bitcoin etc pero quería preguntaros.

Yo Bitcoins siempre los he trabajado en Bitstamps, monedero en pc y Mtgox (hasta que cerro). Recientemente vendí casi todos mis bitcoins que compre en el 2013 y lógicamente al precio que están por ahora no pienso entrar es demasiado arriesgado. ¿Donde comprais/vendeis los Ethereum?

¡Gracias!
 

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2015
Mensajes
685
Buenas amigo,

Sí la verdad que esa moneda esta subiendo bastante pero yo aún solo he escuchaod hablar algo de ella y estoy algo "perdido"... imagino que es todo como el Bitcoin etc pero quería preguntaros.

Yo Bitcoins siempre los he trabajado en Bitstamps, monedero en pc y Mtgox (hasta que cerro). Recientemente vendí casi todos mis bitcoins que compre en el 2013 y lógicamente al precio que están por ahora no pienso entrar es demasiado arriesgado. ¿Donde comprais/vendeis los Ethereum?

¡Gracias!

Yo hago las inversiones por eToro.
 

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Bitcoin, Ethereum y litecoin será la mejor inversión de todas las criptomonedas que hay :encouragement:
 

CerkMC

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
62
Yo uso Poloniex (solo se opera con criptomonedas y dólares) Etoro es más para invertir en divisas y criptomonedas como Btc y Eth.
 

los4

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2017
Mensajes
27
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo tengo monedero de btc e escuchado de litecoin pero Ethereum es primera vez que lee sobre esto :encouragement:
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.643
La estudie bastante y si, va a seguir en camino, no tengo idea si a los 1000, pero va a seguir un rato más subiendo :encouragement:
 

numero14

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2017
Mensajes
2
Hola, tambien uso Poloniex, y se esta ganando buen dinero entre las subas principalmente del BTC y los trading :encouragement:
 

Draig

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
365
Está bien establecida como criptomoneda y su precio va en aumento continuamente, aunque claro con sus momentos de bajón... es posible que tras un tiempo llegue a 1000 USD pero eso está por verse y pienso que para llegar a ahí tardaría al menos 3 años.
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
pues eso sube y baja sube y baja, y ademas todas dependen mucho del precio del bitcoin a veces :s:s
 

blogs

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
ethereum a mas de 300 dolales

y seguira subiendo


compren antes que llegue a 1000 usd y les pase lo mismo con el bitcoin


las criptomonedas son el futuro y ( tambien puede ser una burbuja pero apenas esta comensando )
 

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ago 2014
Mensajes
915
ethereum a mas de 300 dolales

y seguira subiendo


compren antes que llegue a 1000 usd y les pase lo mismo con el bitcoin


las criptomonedas son el futuro y ( tambien puede ser una burbuja pero apenas esta comensando )

A mí me está pesando, cuando la vi en $20 y no hice nada :sorrow::sorrow: alguna forma de comprar eth con paypal?
 

alexei

Épsilon
SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
905
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Noseyo el ether no me hace mucha gracia, pero si las cripto siguen en alza seguramente llega a valer 1000, pero no le veo futuro al ether veo mejor litecoin
 

miguel001

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
182
el ether se ve como una buena inversion tmb, solo que no es tan conocida como el bitcoin, pero supongo que con el paso del tiempo si la gente la sigue usando puede q tenga su buena alza, para mi ahorita las monedas mas fuertes son el Bitcoin, Litecoin, y el Ether.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba