Ethereum: ¿Superará los $1000 en 2018?

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Claro que sí es posible. En lo que va de año ha subido más del 4,500%, para llegar a los $1000 el otro año debería subir poco más del 100% (respecto al precio actual), por lo que no parece imposible. Las criptomonedas son muy volátiles y con ellas todo es posible (para arriba y para abajo).
 

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Lo veo complicado primero llega el bitcoin a 20 mil dolares que el ethereum a ese precio
 

Yohandy Gonzalez

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2016
Mensajes
573
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi parecer el bitcoin vendra en picada, pues muchas criptomonedas van en alza y pues podrían subir hasta hacer caer el bitcoin ya que los usuarios optaríamos por esas monedas en subida y al bitcoin no le seria conveniente.
 

Adrián García

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2016
Mensajes
822
Yo estoy convencido que a principios de año tendrá una buena subida (o eso espero :distant:)
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
a mi parecer el bitcoin vendra en picada, pues muchas criptomonedas van en alza y pues podrían subir hasta hacer caer el bitcoin ya que los usuarios optaríamos por esas monedas en subida y al bitcoin no le seria conveniente.

eso es como el dollar... mucha gente usa Euros, Peso mexicano, el Yen Japones, libra esterlina pero al final.. al final terminan en el dollar porque es la moneda dura, lo mismo pasa con el Bitcoin, podran salir mas y mas criptomonedas pero el bitcoin sera la moneda dura aqui... mira cuantas veces ha caido..pero, ahora mismo esta en 8,930 dlrs x 1 btc wow
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
destronar... umm no creo, que el btc caiga pues ya ha pasado muchas veces que ha caido y vuelve a subir, es algo muy volatil, muy inestable el btc
 

hyugo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
1.117
es posible que si supere los 1000 usd pero creo que sera hasta mediados del 2018
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
En los foros gringos hablan de que llegará a los 1000 USD, y que vendrá la caída del BTC, no tan drástica pero si caerá. Yo recomiendo invertir en NEO y Waves.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba