Ethereum: ¿Superará los $1000 en 2018?

• Autor Autor Richard Calzadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richard Calzadilla

No recomendado
¿Crees que el Ethereum En El 2018 supere los 1000$?

Claro que sí es posible. En lo que va de año ha subido más del 4,500%, para llegar a los $1000 el otro año debería subir poco más del 100% (respecto al precio actual), por lo que no parece imposible. Las criptomonedas son muy volátiles y con ellas todo es posible (para arriba y para abajo).

Lo veo complicado primero llega el bitcoin a 20 mil dolares que el ethereum a ese precio

a mi parecer el bitcoin vendra en picada, pues muchas criptomonedas van en alza y pues podrían subir hasta hacer caer el bitcoin ya que los usuarios optaríamos por esas monedas en subida y al bitcoin no le seria conveniente.

Yo estoy convencido que a principios de año tendrá una buena subida (o eso espero :distant🙂

a mi parecer el bitcoin vendra en picada, pues muchas criptomonedas van en alza y pues podrían subir hasta hacer caer el bitcoin ya que los usuarios optaríamos por esas monedas en subida y al bitcoin no le seria conveniente.

eso es como el dollar... mucha gente usa Euros, Peso mexicano, el Yen Japones, libra esterlina pero al final.. al final terminan en el dollar porque es la moneda dura, lo mismo pasa con el Bitcoin, podran salir mas y mas criptomonedas pero el bitcoin sera la moneda dura aqui... mira cuantas veces ha caido..pero, ahora mismo esta en 8,930 dlrs x 1 btc wow

destronar... umm no creo, que el btc caiga pues ya ha pasado muchas veces que ha caido y vuelve a subir, es algo muy volatil, muy inestable el btc

es posible que si supere los 1000 usd pero creo que sera hasta mediados del 2018

En los foros gringos hablan de que llegará a los 1000 USD, y que vendrá la caída del BTC, no tan drástica pero si caerá. Yo recomiendo invertir en NEO y Waves.

Atrás