¿Debería invertir en Ethereum?

• Autor Autor Tony1001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tony1001

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas, ¿estoy pensando en invertir en Esther? ¿Cómo lo veis? Gracias

Siento menos formalidad en el Ether que con el Bitcoin, al menos yo no arriesgaría tanto dinero en esa cripto.

si es una inversión de menor capital a 1000$ no le veo muchos problemas, claro recuerda que las cripto por sus regulaciones, estan guindando de un hilo, es el negocio mas arriesgado hasta ahora, en un par de años seguro se dispara de nuevo, pero por ahora, es muy arriesgado, lo bueno de ether es que es asiática su procedencia y por eso es fuerte, los asiáticos saben como trabajar, btc también es bueno pero a inversiones de 1 btc veras mayores ganancias. Te recomiendo hacer un curso de trading, te ayuda a prevenir perdidas lamentables, y tener muy buenas ganancias.

Yo cobro aproximadamente 1 ethereum mensual de una de mis redes de publicidad dependiendo el precio pero yo si creo que tener unos cuentos en hold si es buen idea :cerveza:

Quizá sea buen momento antes del hard fork de Constantinopla

si es buena idea, en cuanto a utilidad informática el ether es mas útil que el btc, pero el btc es el rey sin dudas por el impacto social que tiene sobre la economía global

si es buena idea, en cuanto a utilidad informática el ether es mas útil que el btc, pero el btc es el rey sin dudas por el impacto social que tiene sobre la economía global

Sera por sempre , la madre de toda monedilla

yo tengo algo ahi ahorrado tal vez de un boom algun dia!

Atrás