Ethminer.cash - Crea una cuenta y comienza a minar ETH ahora mismo

• Autor Autor Kikecampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kikecampo

Kikecampo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos del forobeta,

En esta oportunidad vengo para hablarles de una web que me recomendó un conocido, el sitio se llama ethminer.cash y básicamente te permite crearte una cuenta con un monedero asociado (blockchain en mi caso) y luego puedes entrar a una terminal en la que tu equipo comienza a minar ETH. El sitio tiene un monto mínimo de retiro y puedes trabajar con referidos.

Ahora, me gustaría saber si alguno de ustedes conoce el sitio y actualmente lo usa o incluso si alguien ha llegado a cobrar desde allí.

Un saludo! :encouragement:

Crees que si minar así fuera rentable habria gente tomandose tantas molestias y tantos gastos para minar de otra forma que tampoco es haber descubierto la isla del tesoro.

El verdadero producto de esa web serán los que entren al trapo de un modelo que van contra toda lógica.

En 4 meses nos cuentas cuandos centimos de dolar has "ganado".

Muchas webs tienen su truco para j0d3rnos. si de por si fuera todos minariamos

se ve interesante ya que sobre todo se mina con facilidad desde mi lap ya me dejo aproximadamente 5,000 Gwei :distant: en 10 minutos seria facil llegar a los 0.05 😛irate:
esperemos que alguien la utilze y deje mas informacion

Estoy probando la versión "Bitcoin" y lo que debés hacer es ir a una "terminal" para generar e ir ganando.

En la terminal se visualiza lo siguiente:

9a_pXUNJSVKL-NTC0cISrQ.png

Siempre vas a generar como mínimo 0.00000010 BTC que van aumentando de a 0.00000010 BTC y NO HACE MAS NADA.

¿Como se esto? Investigué un poco el código y me encontré con lo unico que tiene lógica en el código. El resto es todo para el "sonidito" y la animación de los números (que por cierto es un código bastante sucio :s)

Lo que me encontré fue lo siguiente:

PHP:
function _ServerTime(type){var t=new Date,e=t.getDate(),n=t.getMonth()+ 1,o=t.getFullYear();e=(e<10?"0":"")+ e;var a=o+"-"+(n=(n<10?"0":"")+ n)+"-"+ e,r=t.getHours(),i=t.getMinutes(),c=t.getSeconds();if(type=="date"){return a;}else{return"["+ a+" "+((r=(r<10?"0":"")+ r)+":"+(i=(i<10?"0":"")+ i)+":"+(c=(c<10?"0":"")+ c))+"]";}}
function _RandMining(){for(var t="",e="ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789",n=0;n<30;n++)t+=e.charAt(Math.floor(Math.random()*e.length));var res1=t.substr(1,2);var res2=t.substr(4,2);var res3=t.substr(8,2);var res4=t.substr(12,2);var res5=t.substr(16,2);var res6=t.substr(18,2);var res7=t.substr(20,2);var res8=t.substr(22,2);return"=> "+ res1+" "+ res2+" "+ res3+" "+ res4;}
function _MinerStart(){if(!stop){if(rows>8){($("#logs").empty(),rows=0);}

Esto lo que hace es simplemente mostrar carácteres Random para que quede como en la imagen.

Consulté las peticiones de red y tampoco hace ninguna.

Lo que me llega a pensar en que DUDO que paguen :sorrow:

Yo ya empece a probarlo, al parecer pagan cada ultimo dia o cada primer dia del mes, veremos este 01 de marzo si realmente pagan.
Por el momento ya voy poco mas de 0.00004000 BTC, en poco mas de 10 horas

Es mas SCAM que su puta madre, no pagaran, los únicos que minan son ellos haciendote permanecer en la plataforma.

Atrás