Ética Fotográfica en Haití: ¿Adsense lo consideraría ofensivo?

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Hola, estoy hablando con un fotógrafo para citar su articulo en mi blog, pero la verdad tengo la duda de si adsense lo consideraría ofensivo...

Es sobre la discusión ética que han tenido muchos fotógrafos sobre un hecho en particular acontecido para el terremoto de Haiti

Link: Fabienne Cherisma | Prison Photography

Está en ingles

¿Qué opinan?

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012

Adsense no censura nada, simplemente no permite contenido inadecuado

PUNTO DE VISTA
Este es uno de los temas mas polémicos que he visto por la red, pero a mi parecer es un poco "crudo" o de caracter rudo las imagenes... a ciencia cierta no se que tan estricto pueda llegar a ser adsense con este tipo de contenido, esperemos opiniones de los demas

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011

Simplemente no lo permite es como cuando escribes un articulo sobre narcotrafico que los anuncios no suelen aparecer de una vez se tardan dias y en ocasiones ni salen.

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Simplemente no lo permite es como cuando escribes un articulo sobre narcotrafico que los anuncios no suelen aparecer de una vez se tardan dias y en ocasiones ni salen.

Claro, pero eso quizás signifique que me expulsen de Adsense ¿o no es así?

Hay otra cosa que aún no entiendo muy bien, nunca me han infraccionado y creo que tengo un único articulo en el que no aparecen sus anuncios y en su lugar ponen los de emergencia.

¿Es posible que me expulsen de Adsense -sin ninguna infracción ni aviso anterior- por un articulo como este?

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011

Si, si es posible que te expulsen sin darte ninguna infracción, pero eso no lo hacen porque tu sitio con cumple las normas de edición simplemente banean tu dominio y listo pero si es por click ilegales la cuenta la banean.

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Si, si es posible que te expulsen sin darte ninguna infracción, pero eso no lo hacen porque tu sitio con cumple las normas de edición simplemente banean tu dominio y listo pero si es por click ilegales la cuenta la banean.

Si entiendo bien, ¿esto significa que cuando incumplo normas de edición sólo bannean el dominio, pero mi cuenta permanece intacta. En cambio cuando hay clicks ilegales, recién en ese momento pierdo mi cuenta y mis pagos aún no cobrados?

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 21:19 ----------

¿Alguien más puede responder esta pregunta?

Última edición: