Etiqueta ALT con acentos o sin ellos

FHG15 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
9
hola a todos, acabo de empezar con SEO, y tengo que optimizar las imagenes de un sitio...
Tengo una duda ...
De la mismo forma que influye el acento en las keyword -he consultado información- y ya tengo claro que no es lo mismo usar como keyword camión que camion ....
¿aplica Google el mismo crtiterio para la etiqueta alt de las imagenes ...? por lógica yo creo que si
¿cual es vuestra experta opinión?

Gracias !!! ... sigo que me quedan por revisar ........muchas muchas imágenes :caravolteada:
 

rayo

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
1.257
Depende de la keyword que quieras atacar en concreto, si lleva tilde, pues con tildes.
Pero lo normal es sin tildes.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
de todos modos a google le gustan las cosas bien escritas.. no te digo mas..
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=204747]FHG15[/MENTION], saludos.

En realidad depende que key trates de posicionar.

Pero sin acentos puede que posicione un poco mejor, ya que la gente no suele poner acentos a las palabras a la hora de buscar...

SIn embargo Google es inteligente y si pones "si", o "sí", lo interpreta como la misma palabra.
 

YulianaBeta

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
81
Todo tiene o debería llevar tilde! Eso es lo más coherente. La ortografía correcta en el contenido de una web es de vital importancia. Son muchos factores clave a tener en cuenta para ser el primero, y hoy por hoy, quitarle la tilde a las palabras clave no influye...

Suerte!
 

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
852
Lo mejor es escribir bien el artículo, respetando tildes y demás. Para posicionar un mayor número de keys lo ideal sería aprovecharse del atributo ALT de las imágenes para posicionar esas keywords que están mal escritas.

Aunque este mal escrita, hay veces en la que Google te posiciona mejor para "camion" que para "camión", así que aprovechate de eso.

¡Saludos! :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba