Etiqueta (tag) H1 que varia en el home.

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Tengo una duda sobre SEO con respecto a los encabezados y etiquetas h1.

En el home de un Blog quiero que el título de cada último post que publico sea la etiqueda H1 de la página home, en lugar de que sea el nombre del Blog ¿estaría bien eso para el SEO? ¿O es mejor dejar el nombre del blog como H1?

Lo que quiero es que la H1 del home no sea estática sino que tenga movimiento como el contenido que cambia cada vez que publico un nuevo artículo.

Última edición:
Hola [MENTION=38170]WilyV[/MENTION],

Te recuerdo que no puedes o no es aconsejable tener títulos H1 duplicados en tu web...
Pero, más allá de eso, ¿Porqué quieres hacer eso específicamente? ¿Cuál es la razón?

Saludos,
Hugo

Última edición:
Es mejor dejar el nombre del blog como H1 en el home.

Te recomiendo que mejor dejes el H1 del nombre del blog en el Home

Hola [MENTION=38170]WilyV[/MENTION],

Te recuerdo que no puedes o no es aconsejable tener títulos H1 duplicados en tu web...
Pero, más allá de eso, ¿Porqué quieres hacer eso específicamente? ¿Cuál es la razón?

Saludos,
Hugo

Hola Hugo7,

Tienes razón, serían dos títulos iguales, uno en home y otro en la página del artículo. No estaba pensando en eso y, como dices, es muy importante.

Pensaba que así podía posicionar mejor los artículos usando la fuerza del home, que se posicionara el artículo nuevo en el home y así era más rápido. Google presentaba el home, la persona daba clic y ya dentro del blog daba clic otra vez en el artículo (de paso me bajaba el rebote un poco).

Pero si, como dices, eso sería contraproducente por los títulos duplicados. Mejor no lo intento.

Gracias. :encouragement:

Hola Hugo7,

Tienes razón, serían dos títulos iguales, uno en home y otro en la página del artículo. No estaba pensando en eso y, como dices, es muy importante.

Pensaba que así podía posicionar mejor los artículos usando la fuerza del home, que se posicionara el artículo nuevo en el home y así era más rápido. Google presentaba el home, la persona daba clic y ya dentro del blog daba clic otra vez en el artículo (de paso me bajaba el rebote un poco).

Pero si, como dices, eso sería contraproducente por los títulos duplicados. Mejor no lo intento.

Gracias. :encouragement:

:encouragement: Un gusto ayudarte amigo!

Atrás