Etiqueta <time>

• Autor Autor cyberpolin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cyberpolin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Creen beneficioso o contraproducente usar la etiqueta time?
Obviamente en los dates de cada post, no se si una ves que pase la fecha google me baje de puesto dado a que es un post viejo

En base a mis conocimientos y deducciones, le veo dos caras a esta moneda:
- Positiva debido a que se tomará en cuenta la fecha y, por lo tanto, la importancia durante ese periodo de tiempo.
- Negativa, debido a que una vez expirado ese plazo de tiempo, la noticia no es "nueva" y por lo tanto tiene menos relevancia. Seguramente el plazo de tiempo no consista en la misma fecha, sino en una oscilación entre valores cercanos.

Yo la utilizaría para blogs de noticias que actualizan el contenido de forma diaria y contínua. Realmente creo que puede ser efectivo.

Esa fue mi deducción creo que así es como debe funcionar, lo que voy a hacer es poner estas etiquetas solo en el home, y en el listado de noticias, y lo manejare normal en el post mismo.

Otra puede ser desarrolla un script que compare cuando la fecha tenga mas de 30 días eliminar la etiqueta. que piensas?

Depende de la frecuencia con la que Google actualice tu contenido. Si lo actualiza con frecuencia puede ser interesante 😀

Pues el sitio lo estoy empezando, voy a postear al menos 5 artículos diarios, pero pues si habría que revisar que tanto actualiza google mi contenido, he buscado y no he encontrado nada sobre el tema...

Si el sitio web lo estás empezando, esperaría un tiempo para realizar tal práctica.

De cualquier modo, la actualización de tu sitio varía bastante de una vez a otra, tiene en cuenta muchos parámetros tanto internos como externos. Siempre suele haber una media de frecuencia por sitio web, en base a PR, tráfico, contenido...
Para realizar una prueba y obtener un valor "cercano" o más realista, cambia algún valor de keywords o description de tu sitio web, que no tenga mucha relevancia, y entonces compruebas diariamente si se ha actualizado en Google o no.
De este modo podrás deducir un rango aproximado de actualización de tu sitio.

Ten en cuenta, que una vez vayas desarrollando tu sitio web, cada vez tendrá un rango de actualización inferior (siempre y cuando generes un buen contenido 😉).

Atrás