Etiqueta <title> y recomendaciones

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! No vi el tema adentro de este foro y como los subtítulos no tienen mucho que ver, lo planteo ahora. Si está repetido me avisan porque es algo que ando buscando!

Resulta que, así como hay estructuras óptimas para los robots.txt e incluso para el .htaccess, también las hay para la etiqueta title. El problema es que en cada sitio que entro me dice que es mejor una que otra y ando algo mareado.

La gran pregunta es, ¿cuál es el formato ideal para la etiqueta title, pesado siempre en la optimización para buscadores?

Espero que algún SEOman pueda responder, creo que a muchos les va a venir de pelos la data 😀

Bueno, algo que me ha dado excelentes dividendos para mis posts es dejar solo el nombre del post dentro de la etiqueta title...

Por ejemplo, antes si escribía un post llamado "Forobeta rulez"mi etiqueta title mostraba esto:
Forobeta rulez | PC Digital

Ahora bien, usando All in one SEO lo que hice fue omitir el nombre del blog de la etiqueta title, quedndo solo el nombre del post para "darle mas peso"... en este caso sería:

Bueno... a lo que iba. Yo tengo la siguiente estructura, pero me gustaría saber cuál es mejor, si hay que agregar o quitar algo, o con lo que ya tengo me sirve:

HTML:
	<title><?php if ( is_category() ) { ?> <?php single_cat_title(''); ?> <?php } ?> <?php if ( is_page() ) { ?> <?php wp_title(''); ?> | <?php } ?> <?php if ( is_single() ) { ?>  <?php wp_title(''); ?> | <?php } ?> <?php bloginfo('name'); ?> <?php if ( is_home() ) { ?> | <?php bloginfo('description'); ?> <?php } ?></title>

Te estas matando con código... no soy muy fan de usar muchos plugins pero te puedes ahorrar todo este dolor de cabeza usando el All in One SEO.

Desde la configuración del plugin puedes determinar la etiqueta title que se va a mostrar para cada sección del blog. Y pues a partir de ahi, a como te dije en mi comentario anterior, conviene en los posts solo dejar %posttitle%

Ok, entonces voy a poner los códigos que vienen por defecto y calibraré con el AIO 😀

Gracias!

Aparte, todas esas llamadas que hiciste Cristhian, hacen lenta la carga de tu blog, es mejor usar titulos estaticos, como por ejemplo, el nombre del blog.

Saludos!

Hola, esté es el código que siempre he usado yo y que funciona perfectamente:

PHP:
<title><?php if(is_home()) { echo 'Titulo de la Home'; } else { wp_title('') ;} ?></title>

Cambia el título de la home y para mí ya dispondrás del mejor título posible en cuanto a SEO se refiere, únicamente el nombre del post.

Un saludo

Aparte, todas esas llamadas que hiciste Cristhian, hacen lenta la carga de tu blog, es mejor usar titulos estaticos, como por ejemplo, el nombre del blog.

Saludos!

Siento discrepar compañero pero esto es lo peor que podemos hacer al trabajar con paginas dinamicas, si utilizamos siempre el titulo del blog como titulo de todas nuestras paginas estamos desperdiciando muchisimo el valor del title.

Atrás