Etiquetar personas en Facebook: ¿por qué no me aparecen los perfiles?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas gente de forobeta, alguien sabe como puedo etiquetar a algunas personas en Facebook?, lo que sucede es que subo una foto, y quiero etiquetar a las personas, pero coloco su nombre para etiquetarlos, y no me aparecen los perfiles para etiquetarlos, alguien sabe por que no me aparecen?

si no te aparecen es posible que tengan desactivada la opcion que te permite etiquetarlos, como es mi caso, que me etiquetan en cada tonteria

si no te aparecen es posible que tengan desactivada la opcion que te permite etiquetarlos, como es mi caso, que me etiquetan en cada tonteria

Si seguro debe ser eso porque no hay manera de hacerlo, muchas gracias!

También influye si los estas queriendo etiquetar en una fan page, normalmente no se puede cuando publicas la imagen, debes hacerlo después de haberla publicado.

También muchos tienen un filtro con el que deciden si si o no aparecer en dicha etiqueta, o sea pasan por su aprobación.

Hola, intenta así: primero sube la imagen, luego etiquetas

en una fanpage puedes etiquetar, pero solo a tus amigos, primero sube la foto, y luego los etiquetas

si quieres etiquetar paginas @[codigo:]

Si desde el princio lo estoy intentando con imágenes subidas, pero no funciona
[MENTION=23645]nCODE[/MENTION] esto: @[codigo:] no es para hacer menciones?

para etiquetar solo tienes q poner @ y luego la inicial del nombre de quien etiquetaras

claro, y como crees que se hace una etiqueta ?

Con la opción de etiqueta, si te fijas una mención sólo le notifica al usuario que estás hablando de el, en cambio una etiqueta, hace que la foto aparezca en sus fotos "Fotos en las que apareces" :encouragement:

puedes intertar etiquetarlos en los comentarios poniendo @el nombre de tu amigo

Quieres etiquetar con una api o simplemente desde el facebook
@[ID:0]

Atrás