Etiquetas de titulo duplicadas por los comentarios, como arreglar? HELP please
Autor
Samsungnero
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y asi con 47 urls más... siempre por culpa de ese /comment-page-1
Utilizo All in One SEO Pack, y tengo los tags, archivos y categorias en nofollow, pero google webmaster tools me muestra este problema que no se como puedo arreglarlo
alguien podría darem algun consejo? cada vez que me comentan en algun post, me sucede esto
Creo que no vas a poder arreglarlo directamente donde dice comment-page-1 ya que eso es causado por la cantidad de comentarios que tiene el articulo. Tienes los settings que por cada x cantidad de comentarios se haga una pagina nueva una ves se pase el limite de los comentarios máximos por página.
Tienes 2 opciones, o lo dejas así o pones que todos los comentarios estén en la misma pagina.
Creo que no vas a poder arreglarlo directamente donde dice comment-page-1 ya que eso es causado por la cantidad de comentarios que tiene el articulo. Tienes los settings que por cada x cantidad de comentarios se haga una pagina nueva una ves se pase el limite de los comentarios máximos por página.
Tienes 2 opciones, o lo dejas así o pones que todos los comentarios estén en la misma pagina.[/QUOTE]
Gracias amigo, eso justo acabo de hacer, los he puesto todos en una misma pagina
OKKK!!!, creo que tengo tu respuesta, y está en Google webmasters en el area de ... Información de sitio en Parametros de URL
Allí te aparecerán diferentes parámetros que quizás correspondan a el patrón que se repite en tu blog o a otros patrones que no te has fijado que existen.
Estos debe configurarlos segun las instrucciones para llevarlos a Ninguna URL, si entras y miras entenderás lo que digo. Lo que harás con esto es que google deje de indexar tus paginas de comentarios, por que el mismo google sabe que tienes contenido duplicado.
muchas gracias por tu consejo lexmax, pero voy a hacer lo que me comenta david, he puesto todos los comentarios en una misma pagina
saludos y mil gracias a todos, cierro el tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.