Etiquetas H1 , H2 Y H3

• Autor Autor Panoramadelmotor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Panoramadelmotor

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
La verdad que estoy en un mar de dudas he intentado investigar sobre este tipo de Etiquetas H1 , H2 y H3 , pero dado mi desconocimiento , no se si tienen un gran peso en el tema de seo y donde y como colocarlas

Gracias de Antemano

H1: Es para usarla en los títulos, solo debe haber 1 H1.

H2: Se usa para los subtitulos, pero como nosotros no somos Wikipedia que tiene artículos con varios Subtitulos la podemos usar en alguna Keyword, puedes usar varios H2.

H3: Lo mismo que H2 pero tiene menos peso.

Las etiquetas ayudan pero no harán milagros, aunque como todos saben todo lo que sume puntos bienvenido sea :witless:

deberias especificar si tu tudas son para plataformas wordpress o blogger y asi puedan orientarte mejor ... 😉

me surge una duda, pues viendo el html generado por wp en las entradas el tag usado es para poner negrita es <strong>, se debe cambiar? esta bien para resaltar?

saludos

me surge una duda, pues viendo el html generado por wp en las entradas el tag usado es para poner negrita es <strong>, se debe cambiar? esta bien para resaltar?

saludos

Las nuevas convenciones de etiquetado HTML recomienda sustituir <strong> por <b> (negrita) y <em> por <i>(cursiva).

Saludos

H2: Se usa para los subtitulos, pero como nosotros no somos Wikipedia que tiene artículos con varios Subtitulos la podemos usar en alguna Keyword, puedes usar varios H2.

te refieres a escribir una entrada con 3 keywords y a esas keywords aplicarle h2 mediante editor?
si es asi quedaran con letra de mayor tamaño al visualizarlas :ambivalence:

Las nuevas convenciones de etiquetado HTML recomienda sustituir <strong> por <b> (negrita) y <em> por <i>(cursiva).

Saludos

en el editor de post de wordpress, hay alguna manera de que sea automático? un plugin o algo?

Da igual para qué plataforma sea. Los H1 (e incluso los H2) son imprescindibles, ya que categorizas e informas a los buscadores que un título es un título, y no solo un texto algo más grande de lo normal, y en negrita (cosa que pasaría si no pusieras el H1, y pusieras el texto en negrita, dándole un tamaño con más pixels).

Con las etiquetas H1, H2, etc. "encapsulas" el texto de cara a los buscadores, para informar que es algo especial, y que corresponde a un título, o subtítulo.

Como han dicho por arriba, es lo que marca la importancipa del texto, h1 es el titulo y h2 es el subtitulo.