
GizmoIHS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué les parece la respuesta de este experto analista web Seo de Google? La verdad ha dejado a todos con varias sacudidas. Al parecer una persona iniciándose en el mundo SEO le preguntó a este líder cuántas etiquetas H1 es recomendada para usar en los POST y la respuesta es inquietante:
"Con respecto al uso de etiquetas de encabezado: ¿Cuántas etiquetas h1 deben usarse en una sola página web? ¿Solo uno?"
"TODAS LAS QUE QUIERAS"
Y NO! Esto no es un fake, puede ver la respuesta en este enlace
https://twitter.com/JohnMu/status/852131231928135680
Dentro de lo que puedo interpretar es que el nuevo algoritmo de google ya no hará caso de esas etiquetas H1 o palabras claves en negritas, sino que se están centrando en la calidad del contenido para posicionar... Y eso lo analizo luego de leer el Blog oficial de Google, aquí les traduzco una parte
https://webmasters.googleblog.com/2019/08/core-updates.html
Centrarse en el contenido
Como se explicó, las páginas que caen después de una actualización principal no tienen nada malo que corregir. Dicho esto, entendemos que aquellos que no lo hacen bien después de un cambio de actualización principal aún pueden sentir que necesitan hacer algo. Sugerimos centrarse en garantizar que ofrezca el mejor contenido posible. Eso es lo que nuestros algoritmos buscan recompensar.
Un punto de partida es volver a consultar los consejos que hemos ofrecido en el pasado sobre cómo autoevaluarse si cree que está ofreciendo contenido de calidad. Hemos actualizado ese consejo con un nuevo conjunto de preguntas para hacerte sobre tu contenido:
Preguntas de contenido y calidad.
¿El contenido proporciona información original, informes, investigación o análisis?
¿El contenido proporciona una descripción sustancial, completa o completa del tema?
¿El contenido proporciona un análisis perspicaz o información interesante que es más que obvio?
Si el contenido se basa en otras fuentes, ¿evita simplemente copiar o reescribir esas fuentes y, en cambio, proporciona un valor adicional y originalidad sustanciales?
¿El título principal y / o título de la página proporciona un resumen descriptivo y útil del contenido?
¿El título principal y / o título de la página evita ser de naturaleza exagerada o impactante?
¿Es este el tipo de página que desea marcar, compartir con un amigo o recomendar?
¿Esperaría ver este contenido en una revista impresa, una enciclopedia o un libro o hacer referencia a él?
Tomen sus previsiones para sus futuros post y a comenzar a re-editar contenido antiguo
"Con respecto al uso de etiquetas de encabezado: ¿Cuántas etiquetas h1 deben usarse en una sola página web? ¿Solo uno?"
"TODAS LAS QUE QUIERAS"
Y NO! Esto no es un fake, puede ver la respuesta en este enlace
https://twitter.com/JohnMu/status/852131231928135680
Dentro de lo que puedo interpretar es que el nuevo algoritmo de google ya no hará caso de esas etiquetas H1 o palabras claves en negritas, sino que se están centrando en la calidad del contenido para posicionar... Y eso lo analizo luego de leer el Blog oficial de Google, aquí les traduzco una parte
https://webmasters.googleblog.com/2019/08/core-updates.html
Centrarse en el contenido
Como se explicó, las páginas que caen después de una actualización principal no tienen nada malo que corregir. Dicho esto, entendemos que aquellos que no lo hacen bien después de un cambio de actualización principal aún pueden sentir que necesitan hacer algo. Sugerimos centrarse en garantizar que ofrezca el mejor contenido posible. Eso es lo que nuestros algoritmos buscan recompensar.
Un punto de partida es volver a consultar los consejos que hemos ofrecido en el pasado sobre cómo autoevaluarse si cree que está ofreciendo contenido de calidad. Hemos actualizado ese consejo con un nuevo conjunto de preguntas para hacerte sobre tu contenido:
Preguntas de contenido y calidad.
¿El contenido proporciona información original, informes, investigación o análisis?
¿El contenido proporciona una descripción sustancial, completa o completa del tema?
¿El contenido proporciona un análisis perspicaz o información interesante que es más que obvio?
Si el contenido se basa en otras fuentes, ¿evita simplemente copiar o reescribir esas fuentes y, en cambio, proporciona un valor adicional y originalidad sustanciales?
¿El título principal y / o título de la página proporciona un resumen descriptivo y útil del contenido?
¿El título principal y / o título de la página evita ser de naturaleza exagerada o impactante?
¿Es este el tipo de página que desea marcar, compartir con un amigo o recomendar?
¿Esperaría ver este contenido en una revista impresa, una enciclopedia o un libro o hacer referencia a él?
Tomen sus previsiones para sus futuros post y a comenzar a re-editar contenido antiguo