Etiquetas Indio 120 Aniversario

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick

Radick

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno, me acabo de encontrar este concurso y me pareció correcto compartirlo con la comunidad forobetana. Se trata de un concurso de diseño organizado por la cerveza Indio y creo que muchos Diseñadores o diseñadores de medio tiempo del foro debían saberlo. Así que aquí está el vídeo que lo dice todo. El concurso se cierra el 28 de febrero. Espero algún forobetano esté entre los 120 ganadores. Saludos.

[YOUTUBE]MYMi7ILndv8[/YOUTUBE]​

Gracias por el aviso! :/ que pena que solo sea para México 🙁

Gracias por el aviso! :/ que pena que solo sea para México 🙁

Ni Cristal lanzaría un concurso como ese ya que todo lo ve bikinis. Lástima, pero suerte para los de México.

Ni Cristal lanzaría un concurso como ese ya que todo lo ve bikinis. Lástima, pero suerte para los de México.

Si pues compañero 🙁 no creo que esa gamma de concursos haya aquí, como dicen todo entra por el ojo, las empresas cerveceras peruanas solo ponen calatas y ya.
🙁

Yo con gusto participaría pero bueno no soy de Mex.
Haber pueden participar chicos: [MENTION=2611]Cluster[/MENTION] y [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]

:O participemos 🙂 aunque seguro participaran muchos diseñadores de profesion, pero hay que intentarlo 😀

una vez participe en el pasado XD pero solo eran 5 ganadores...

la verdad es una mala cerveza pero gracias por el aviso

¿Mala? No se a que viene el tema del rencor pero esta vez son 120 ganadores. Tienes muchas más probabilidades. Saludos.
una vez participe en el pasado XD pero solo eran 5 ganadores...
la verdad es una mala cerveza pero gracias por el aviso

¿Mala? No se a que viene el tema del rencor pero esta vez son 120 ganadores. Tienes muchas más probabilidades. Saludos.

la verdad ps no me gusta la cerveza indio, me causa malestares todo lo relacionado con la marca sol...soy amante de la corona

Lo dice por Vin Diesel.
la verdad ps no me gusta la cerveza indio, me causa malestares todo lo relacionado con la marca sol...soy amante de la corona

Es un buen concurso que làstima que no soy diseñador.

Cierro Tema porque el concurso ya se cerró, ciao.​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás