Etiquetas o descripción del vídeo? Que da más visitas

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que da más impresiones por búsqueda de YouTube?
Las etiquetas?
O los términos que usas en la descripción del vídeo?

Descripción y etiquetas son solo un pequeño impulso si es que el canal es nuevo para que les aparesca a una pequeña cantidad de personas tu video, y si logras qué las personas vean cierto tiempo tu video pues el algoritmo mostrará a otro grupo mas grandes de personas interesadas en la temática y así sucesivamente, así que el seo en youtube no es de mucha ayuda, yo ni etiquetas ni descripciones les pongo a mis videos y así llego a más de 100k vistas, si es nuevo el canal, ponle un título relacionado con la temática y una miniatura Clickbait para incitar a que abran tu video y así youtube no lo haga morir.. el algoritmo de youtube te lee hasta las miniaturas para recomendar a un publico interesados en la temática, mi consejo es que les pongas una descripción y etiquetas pero de lo que exactamente trate tu video para que llegue al público indicado

Descripción y etiquetas son solo un pequeño impulso si es que el canal es nuevo para que les aparesca a una pequeña cantidad de personas tu video, y si logras qué las personas vean cierto tiempo tu video pues el algoritmo mostrará a otro grupo mas grandes de personas interesadas en la temática y así sucesivamente, así que el seo en youtube no es de mucha ayuda, yo ni etiquetas ni descripciones les pongo a mis videos y así llego a más de 100k vistas, si es nuevo el canal, ponle un título relacionado con la temática y una miniatura Clickbait para incitar a que abran tu video y así youtube no lo haga morir.. el algoritmo de youtube te lee hasta las miniaturas para recomendar a un publico interesados en la temática, mi consejo es que les pongas una descripción y etiquetas pero de lo que exactamente trate tu video para que llegue al público indicado
Entonces crees que es bueno poner texto en las miniaturas?

Entonces crees que es bueno poner texto en las miniaturas?
todo lo que le diga a youtube de que trata tu video es bienvenido y sobre todo para los usuarios

todo lo que le diga a youtube de que trata tu video es bienvenido y sobre todo para los usuarios
Pero YouTube puede posicionar según las letras que tenga una miniatura? Reconocimiento visual o como?

YouTube ya dijo hace tiempo que las etiquetas solo sirven para el caso de errores ortográficos o cuando hay nombres confusos o variados. Es la descripción que pongas en el vídeo lo que da pistas a Youtube de que va y a quien enviar tu video, la miniatura sirve para que una vez tu vídeo aparezca en el display del usuario este se sienta atraído o no a hacerte click.
Todo esto lo tienes en el propio curso que ofrece YouTube de forma gratuita y que parece que nadie ve

Pero YouTube puede posicionar según las letras que tenga una miniatura? Reconocimiento visual o como?
youtube lo reconoce todo, pero lo mas importante es la actividad del usuario a quien muestra el video.

Colocar palabras clave en la descripción, etiquetas y título siempre ayuda.

Algunos dicen que no sirve de nada, pero todo lo que coloques en el video los puede leer YouTube.

A ver, esto es lo que dice el soporte de YouTube sobre las etiquetas.

"Las etiquetas pueden ser útiles si los usuarios suelen introducir erratas cuando buscan el contenido de tu vídeo. Si no es así, las etiquetas influyen muy poco en la visibilidad."

Que no resta meter palabras clave, pues no, que suma... pues no creo. Llevo casi un año solo usando las etiquetas cuando hay posibilidades de error con el título y me va perfecto... pero vamos que es lo que dice YouTube no yo.

Mira en realidad ambos son igual de importantes, pero comparando los dos, definitivamente los terminos que usas en las descripciones atraen mas visitas, por eso es tan importante usar palabras claves en las descripciones de los videos amigo