Uso de etiquetas en la entrada

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Hola. Unas dudas...

En cada entrada que creo, le añado sus etiquetas. ¿Si añado etiquetas a los post es mas fácil que indexen en mi pagina, no?
Las etiquetas están, pero no se ven. Es decir añadí un código al HTML para que no se vieran, ya que estéticamente no me gustaba como quedaban.

Ahora también estoy pensando en quitar el widget etiquetas, pues no termina de convencerme su diseño... vosotros que haríais, que me recomendáis con este tema de etiquetas?

Saludos

Carlos Perez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Yo que te recomendaria que las dejaras, tal vez no el widget de etiquetas si esta muy saturado es molesto.
Pero en cada post siempre es bueno tener algo ya que de ahi pueden irse a otro post tuyo si es que le agrada tu articulo.
Pues agregarlas de nuevo y bajarle opacidad o cambiarle color para que no sea tan intruicibo (creo se dice asi).

Y como siemple es tuyo, tu eliges.

Kelvin Estevez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Es mejor que las dejes :encouragement:

Mejor intenta ocultarlas del cuerpo del blog y tratar de buscar un diseño que te guste y ponerlas en un lado lateral del blog, como a continuacion:
Ejemplo: videoviralisimo

Fijate en Etiquetas y Labels, ;)

triumphalis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Gracias por contestar. Actualmente las etiquetas ya no salen bajo cada post (las camufle mediante código). Solo se muestran las etiquetas nuevas que añado en la barra lateral (widget nube). Y estoy pensando en eliminar este widget, pero tengo mis dudas sobre si eliminar o no. El motivo principal de eliminar este widget es por estética y espacio.