Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta🏷️💲📢👉 ¡Reseñas en PUBLISUITES al 30% de descuento!
Autor
Sergio
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola! Ya no me dedico a esto de las webs y tengo una cuenta en Publisuites con +400€ que no puedo retirar, así que ofrezco comprarte la o las reseñas/links que quieras que alcancen con el saldo que tengo y tú me pagas solo el 70% vía Paypal.
La forma de proceder sería:
Me envías una señal del 10% (con el primero esto no aplica; opción de que haya intermediario. En ese caso, lo paga el comprador)
Me envías los datos a pasarle al de la reseña
Te envío el link cuando esté publicada
Me envías el monto restante
No vendo la cuenta porque tengo mis datos personales ahí en facturas.
Hola! Ya no me dedico a esto de las webs y tengo una cuenta en Publisuites con +400€ que no puedo retirar, así que ofrezco comprarte la o las reseñas/links que quieras que alcancen con el saldo que tengo y tú me pagas solo el 70% vía Paypal.
La forma de proceder sería:
Me envías una señal del 10% (con el primero esto no aplica; opción de que haya intermediario. En ese caso, lo paga el comprador)
Me envías los datos a pasarle al de la reseña
Te envío el link cuando esté publicada
Me envías el monto restante
No vendo la cuenta porque tengo mis datos personales ahí en facturas.
Me puede interesar, pero las facturas irían entonces a tu nombre?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.