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EvaDav

Gamma
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😎 ¡Hola compañeros!
La temporada de calor ha comenzado y la competencia es la más alta. Para obtener clics más baratos y clientes realmente comprometidos, ¡necesita creatividades que convierten!
Echemos un vistazo a los 3 pasos para mejorar el rendimiento de su banner.
✍️ Presta atención a los elementos principales de la creatividad. Debe quedar claro de qué se trata la imagen;
👌 Utiliza CTA (llamadas a la acción) marcado. Indique que es urgente seguir el enlace;
Agrega algo de misterio. ¡Realmente quieres que un usuario sienta que AHA! momento en la página de destino, donde podría actuar.

¿Listo para generar más conversiones? Utiliza nuestras 🔥 fuentes principales:

Tipo de tráfico: IN-PAGE

Plataforma: MÓVIL, ESCRITORIO

1. US DE UK - a143428;
2. US CN DE FR CA - a140858;
3. US BR UK - a144413 a144415;
4. EG IQ DZ US - a144493;
5. DE US FR UK IT - a145967 a145551;
6. IN US BD - a101226;
7. ID BD CN US - a114995;


Tipo de tráfico: NATIVO
Plataforma: MÓVIL, ESCRITORIO

1. US DE UK - a143431;
2. BR US DE IN ES UA - a140901 a138952 a138951;
3. BR JP PT - a146033;


Tipo de tráfico: PUSH
Plataforma: MÓVIL, ESCRITORIO

1. US DE CA GB JP IN ES - a144147.


No dude en pedirle a su gerente cualquier detalle sobre las fuentes de tráfico se mencionó anteriormente. Además, nos gustaría recordarle que nuestro soporte dedicado está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

🙌 Lanzar tráfico🤑 conEVADAV >> 💚
 

EvaDav

Gamma
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6 Nov 2020
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😎 ¡Hola compañeros!

¿Sabías que 455 millones de sitios web eligen WordPress como un sistema de gestión de contenido de buena reputación?
Significa que el 35% de Internet se realiza con la ayuda de WordPress.

Además, más del 61,8% de la cuota de mercado pertenece a WordPress, es más que todos los demás sistemas CMS juntos.

Para editores: por ahora, puede utilizar el plugin EVADAV 🔧 para WordPress.

📣Siga el enlace para descargar el complemento: https://wordpress.org/plugins/evadav/#description

🔍El procedimiento para definir la funcionalidad principal del complemento es el siguiente:
🥉Instale Evadav desde el directorio de complementos de WordPress.org o cargando la carpeta de complementos de Evadav en su contenido de WordPress/directorio de complementos;
💡 Emplee directamente en la página el código fuente;
🥈Active el complemento Evadav desde su panel de configuración de WordPress;
🥇Siga las instrucciones en la página de Configuración, guarde, verifique los resultados, ¡gane con EVADAV!


Tenga en cuenta que puede comunicarse con su gerente o soporte en cualquier momento. Estaremos encantados de hacer que su viaje con EVADAV sea superior.

🙌 Monetice su sitio de WordPress con unos pocos clics 🤑 >>
 

marjuanm

Eta
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He llegado a la conclusión de que no es para mi trafico, primero que nada solicite a mi manager que no enviara publicidad para adultos a mis zonas de ads, esto seguro contribuyo al bajo rendimiento de las zonas, con ese mismo trafico (app 10.000 impresiones) solo gane 0.1 usd y con una empresa similar con esa misma cantidad de trafico genere app 1.2 usd, al parecer esta empresa genera bastante si tu temática es para adultos, lastima que este no sea mi caso.

Saludos!
osea que meten un buen de publicidad porno?, mmm, no gracias, no va para mi proyecto.
 

EvaDav

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😎Hola Betas!!!

¡Bien, bien, bien! Como nuevas aventuras en 2021 están listas para comenzar, nos complace compartir los aspectos más destacados de nuestro 2020. Estimados editores y anunciantes, nos complace compartir con ustedes nuestros logros comunes del año pasado.

Escalando y evolucionando juntos, vemos un crecimiento increíble y no planeamos detenernos allí.

Saludamos a todos los miembros del equipo de EvaDav y a nuestros socios que hicieron posible estos logros.

Ganar con EvaDav

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Mi
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No tienen anuncios propios comprobado por muchos
 

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No tienen anuncios propios comprobado por muchos
Somos una red publicitaria y tenemos ofertas tanto de anunciantes directos como de afiliados.
 

EvaDav

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:cool:Hola Betas!
Últimamente, hemos observado un interés increíble y la cantidad creciente de campañas. El mes pasado se crearon 2,2 millones de campañas dentro de la Red Publicitaria EvaDav. Nos sentimos honrados por su confianza y compromiso para brindar la mejor experiencia a los usuarios.

Sube de nivel tus campañas con nuevas fuentes de tráfico:

IN-PAGE
🔶 US IN JP DE TH UK IT FR - #a158324,
🔶 US DE IN CA UK - #a158724,
🔶 US DE IN CA UK - #a158723,
🔶 US CA DE UK AU - #a159440,
🔶 US CA DE UK AU - #a15944,
🔶 US IN CA UK DE FR - #a161227, #a161228, #a161231, #a135324, #a161216, #a161221,
🔶 IN - #a160929,
🔶 US DE RU - #a160544,
🔶 BR - #a141471,
🔶 US - #a159439,
🔶 US - #a159438,
🔶 RU BR DE IT FR SK ZA SI US CA - #a160010,

POPS
🔶 JP - #a148201,
🔶 US JP - #a150590,
🔶 DE IT UA US PL ES FR NH JP - #a159180,
🔶 IN PK - #a161560,
🔶 EG - #a161021,
🔶 TR US DE - #a147929,
🔶 JP - a148181, #a152702,
🔶 RU DE FR BR US IT SI AU SE ZA SK CA - #a150580

NOTIFICACIONES PUSH
🔶 RU BR DE IT FR ZA US CA IR UA SK SI - #a150578,

¡Agregar fuentes como una lista blanca y generar clientes potenciales excepcionales!


AUMENTE las ventas con EVADAV >>
 

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Curioso
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22 Ene 2021
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es una porqueria al principio ganaba bien de ahi bajo las ganancias ahora es una basura solo es un comentario
 

victor19902689

Delta
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es una porqueria al principio ganaba bien de ahi bajo las ganancias ahora es una basura solo es un comentario
Si ello no son dueño de anuncio al parecer al principio te pagan el 100% de lo ganado pero luego ellos te pagan solo un 10% y ellos se quedan con el 90% de la ganancia de tu sitio, un ejemplo es que el bid minimo de EEUU es 0.005 para comprar publicidad pero ellos me lo estaban pagando a 0.0001 es un claro robo
 

EvaDav

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Bonos de.png


Evadav.com es una plataforma publicitaria con una amplia red de editores que le da la posibilidad de trabajar de manera rentable con todas las verticales que desee.

Black Friday de Evadav: los bonos de fuego, las conversiones cósmicas y un ROI increíble.

🖐¡Hola anunciantes!,

¡Ahora es el mejor momento para comenzar a trabajar con Evadav!

La oferta especial de Black Friday: lanzamos una oferta más rentable para todos los anunciantes nuevos y actuales de Evadav.

Las reglas son bastante simples:
- del 23 al 29 de Noviembre lanza las campañas publicitarias nuevas con tráfico Premium;
- recarga tu saldo en una nueva cuenta;
- obtén las bonificaciones con un código promocional cuando depositas.

Sistema de bonificación Evadav para depósitos desde:
🔸$ 500 - obtén un bono de $ 50 con el código de promoción BF500
🔸$ 1000 - obtén un bono de $ 100 con el código de promoción BF1000
🔸$ 1500 - obtén un bono de $ 150 con el código de promoción BF1500
🔸$ 2000 - obtén un bono de $ 200 con el código de promoción BF2000

¡Que calor!🔥
Y junto con el tráfico premium, ¡hay una bomba!.

Principales ventajas del tráfico premium:
▪️las métricas de conversión mejoradas;
▪️el CTR más alto según los resultados de las pruebas;
▪️las zonas premium para lanzamiento de campañas;
▪️los webs y las fuentes de tráfico de mayor calidad de los principales editores del sistema Evadav;
▪️el aumento adicional de ROI;
▪️este tráfico ha sido testeado completamente en las ofertas directas.

¡Prueba el tráfico Premium ahora mismo!

¿Qué Black Friday sin los consejos cruciales de nuestros expertos? Hemos preparado para ti la lista de las principales verticales, con las que podrás hacer cualquier cosa.


🔝 VERTICALES PRINCIPALES PARA BLACK FRIDAY

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🟢Sorteos

Mucha gente piensa que tendrá más suerte durante Black Friday y Cyber Monday.

Por eso, observamos el crecimiento de la participación en sorteos y loterías.

Si deseas promocionar tus ofertas relacionadas con la lotería, asegúrate de actualizar tu landing page para que coincida con los eventos de Black Friday y Cyber Monday.

Por ejemplo, podrías decir que no tienen que esperar la apertura de las tiendas comerciales y participar con otros clientes. Simplemente pueden ganar un producto que les gusta participando en tu oferta o lotería.

Ejemplos de creatividades:
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nwf9ETiOVTcH4n1_HvVqYiU-ZLm4vofxz80k4H83NuKoWwfXDZvruGWH604p9_7JPkz21HBhP2UQH3B-KFEVXLy1FTm2wAJ2xt3x0OjPieARaKGhUNi9pW9wf0HSdf-UASfuC2re

Es ideal lanzar sorteos con los formatos seguintes:
- Evadav in-page
- Evadav push

¡Las ganancias altas y conversiones cósmicas están garantizadas!

🟢E-commerce

Black Friday y Cyber Monday son las mayores "vacaciones" para hacer compras en todo el año. Por eso, obviamente, todas las ofertas de e-commerce estarán por encima de las solicitudes de búsqueda.

Las principales subcategorías a las que vale la pena prestar atención son electrónica y dispositivos, hogar, ropa y accesorios y también videojuegos.

Ejemplos de creatividades:
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m1W1gXi4_4Jrickt9SzKujpdBqIOxxn8TFlbDiux5gZ-m93BDYfkARgSLioQ4fcNm5UT2Hb7vCOcb6PGgq3I1qhmxZHHdePfhtu9G0MypJ2hFzv7jFldDVUcGLVHhuSy5OgmANhs

Mejor crear las campañas con estos formatos:
– Evadav push
– Evadav in-page

De esta manera obtendrás el mejor ROI.

🟢Captación de leads / Push suscripción

Es más fácil hacer que la gente se suscriba a las ofertas y los descuentos gratuitos durante Black Friday y Cyber Monday. Los usuarios están más abiertos a los productos y servicios nuevos.

Por lo tanto, los anunciantes deberían promocionar ofertas gratuitas o con descuentos grandes: crear cupones, muestras gratis, tarjetas de regalo, etc.

Ejemplos de creatividades:

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mQdEVLehGJGB7fMdLVEYzWJkYO98QNm4pkErspBTkcqUgSZ06xc_BHEYRqn0r0n_EzvohbEmKJyf7v4DGjCNobqCU7hgF4m0ONYigAbHhCUCLxs1Lfksn2PzKT48xCGJRJYQiySl

Recomendamos los siguientes formatos para esta vertical:
– push clásico e in-page.

🟢Gambling y apuestas deportivas

Mucha gente piensa que está bien perder dinero en esta época del año, porque es un entretenimiento que los usuarios están esperando.

Los anunciantes tendrán muchas posibilidades de ganar más si promocionan las ofertas de gambling y apuestas deportivas con el modelo Rev-Share.

Este período es más popular para el póquer, las tragamonedas, los deportes y las apuestas de carreras. Usa Black Friday y Cyber Monday para promover ofertas de marcas de juegos de apuestas para tus socios. Podrías observar el crecimiento de la cantidad de registros de jugadores.

Ejemplos de creatividades:

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Para esta vertical funcionan mejor los siguientes formatos:
- Evadav push e in-page.

🟢Adult y Dating

Durante este período muchas personas se sienten solas y les gustaría tener un compañero, aunque sea solo en línea o por poco tiempo.

La gente estará más abierta a comprar los productos y servicios para adultos, incluido las aplicaciones de citas, los programas web y los productos para mejorar el placer masculino y femenino.

Crea ofertas hot. Seguro que se convertirán bien.

Ejemplos de creatividades:

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ZnfeVGChW4RcjIA16rEjm1ob60gcyyhQy9kXMuKNeGCDU3PRTsMfouGfx2McBtTNSzeVkuVCHAqv7TfIf72J_vMTGiNBG2yxvPP_U2GXF_JIVE9qr6IQt1sYLV6tnnQAhT_K0HCe

Los mejores formatos para esta vertical:
– in-page
– push, ¡porque siempre funciona mejor para esta vertical!

Bueno, ¡ahora estás listo para Black Friday! Estamos seguros de que podrás sacar el máximo y saltar por encima de la cabeza.

💣¡Prueba el tráfico Premium, aumenta tus gastos, obtén bonos y mejora los resultados de tus campañas eternamente!🤑
 
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Monetizar el tráfico con las ganancias altas​


El hecho №1 es que las notificaciones push son un formato líder para la monetización. Y siempre ha sido así.

El hecho №2 es que hemos desarrollado una guía especial al mundo de push de Evadav para todos nuestros editores. Debido a lo cual todos podríais:

➡️
elegir un tipo de push adecuado: nativo, pop-ups o in-page;
➡️
saber todo sobre la configuración óptima para mostrar notificaciones: con los trucos y consejos de expertos;
➡️
ganar el máximo de su tráfico: de "no está mal" a "¡guay, qué ganancias son!";
➡️
descubrir todos los modelos de pago y muchas otras cosas relacionadas: RevShare, CPА e incluso obtener un acceso para trabajar con el modelo Flat Rate;
➡️
y mucho mas.

🚀 Estimados editores, si estáis listos, ¡despegamos a un mundo maravilloso de push y las ganancias de ensueño con Evadav!

¡Lee la guía!

Date de alta con Evadav
 

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Top verticales, GEOs y las ofertas más rentables de esta temporada de invierno de Evadav

Nada es más importante que el crecimiento y el desarrollo. Lo sabemos, lo sabes, todas las empresas y socios exitosos lo saben.

Por lo tanto, es hora de recordarles las actualizaciones de sistema más importantes que hemos publicado en evadav.com en 2021. Vosotros, los anunciantes, definitivamente deben conocerlas y usarlas al configurar campañas publicitarias para obtener conversiones y resultados aún mejores.​

Las actualizaciones más cruciales:
  1. Hemos mejorado la seguridad y la protección de los datos personales en nuestra red de anuncios gracias a la integración de la autenticación de dos factores de Google.​
  2. Hemos lanzado una nueva versión de la API 2.2 gracias a la cual puede configurar los bids recomendados y máximos en solo dos clics.​
  3. Hemos creado y lanzado un programa de referencia y un sistema de fidelización para los anunciantes con los cuales ahora cada uno de vosotros puede ganar aún más, obteniendo aún más herramientas.​
  4. Hemos añadido nuevos métodos de pago: más de 40 métodos de pago están disponibles para ti desde cualquier lugar del mundo.​
  5. Para evitar el exceso de presupuesto hemos creado la opción de límites diarios en la cantidad de los leads.​
  6. Hemos finalizado la sección de estadísticas de creatividades para la optimización de sus campañas publicitarias y un mejor escalado de las creatividades.​
  7. Hemos actualizado las reglas para las listas blancas y negras: ahora puedes excluir sub-fuentes separadas a un nivel de cada zona.​
  8. Y por último, pero no menos importante: hemos lanzado tráfico Premium Push, In-page, Popunder para obtener mejores conversiones y resultados.​

Los planes para las actualizaciones del sistema en 2022 son enormes. Por lo tanto, ¡el crecimiento y el desarrollo con nosotros están garantizados!


Las verticales más efectivas del invierno 2022


¿Qué puede ser mejor que actualizaciones y mejoras de las herramientas de trabajo? Solo top GEOs y verticales que están actualizados y que funcionan mejor para ti y tu cartera.

Por supuesto, ¡las ofertas más rentables de la temporada te están esperando en la red publicitaria de Evadav! Prepárate para comenzar las campañas más provechosas de la temporada de invierno 2022 rica en vacaciones y eventos grandes.

Despiértate y obtén ganancias cósmicas porque el tráfico ahora es exactamente lo que uno necesita.

¿Qué verticales son las mejores ahora y qué formatos de anuncios se ajustan?

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Los volúmenes de tráfico popunder e in-page en 2021 crecieron un 30 % en el sistema de Evadav. Además, recientemente hemos lanzado la opción de tráfico Premium, que ofrece resultados aún mejores. CR del tráfico ha crecido junto con él.

Como podemos ver el dating está liderando y creciendo cada año en todos los formatos, y no es de extrañar. La pérdida de otros entretenimientos como viajes, cenas al aire libre e incluso el comercio electrónico debido a problemas de la entrega facilitó que los usuarios cambiaran a las redes sociales. Los usuarios tienen más tiempo libre y están dispuestos a gastar más dinero en citas online. Además, se acerca el día de San Valentín. El día en que muchas personas pueden sentirse más vulnerables y solas y por eso están buscando compañía para alegrar este período.​

Los sorteos tradicionalmente funcionan bien con popunder y in-page tráfico. Sin embargo hay pocos cambios en los premios preferidos entre los usuarios. Por ejemplo, el iPhone perdió su popularidad mientras que las recompensas en efectivo y otros productos llegaron a la cima. También podemos ver que los mejores resultados se muestran en las ofertas de loterías relevantes para el contexto durante las vacaciones.

Las apuestas deportivas y gambling mostrarán aún más progresivamente grandes resultados esta temporada, porque en febrero de 2022 se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing. Una gran cantidad de fanáticos estarán viendo hockey, patinaje artístico, biatlón y, por supuesto, estarán haciendo apuestas. Por lo tanto, estas verticales son buenas en casi cualquier formato.

Cripto. Teniendo en cuenta la situación actual incierta de pandemia y confinamiento la criptomoneda vertical se une a la lista mencionada anteriormente. Observamos ya esta tendencia y te recomendamos probar las ofertas de criptomonedas.

Según las tendencias actuales podemos decir que las Utilidades y el Software mantendrán sus posiciones en los anuncios nativos y tráfico push.

⚠️ Crea las creatividades únicas de evadav que tu audiencia no se perderá.

El antivirus tiene una demanda especial en los países de Tier 1 porque los usuarios de estos países suelen preocuparse más por ello. Por ejemplo, Norton AntiVirus protege los dispositivos contra virus y hacks.​

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Además, observamos el crecimiento del interés de la audiencia por descarga de los apps, juegos y etc.

Los dispositivos comienzan a funcionar más lento o no funcionan correctamente. El software como CleanMyMac y otros similares que limpian y reparan los dispositivos estarán más en demanda que nunca.

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Ecommerce muestra especialmente buenos resultados con el formato nativo e in-page. 2021 se convirtió en una nueva ronda de desarrollo para el comercio electrónico. La mayoría de los vendedores y clientes se trasladaron a las compras online debido a la prolongación de la pandemia del coronavirus. Mientras el volumen de tráfico aumenta aparecen nuevas ofertas.

Según los datos mencionados anteriormente vale la pena usar verticales probados en el tiempo para obtener buenas ganancias. Sin embargo, te recomendamos no perder la oportunidad de probar verticales nuevos que están creciendo rápidamente. Son Cripto, Ciberdeporte y NFT. Estamos seguros de que los resultados no tardarán mucho.​

GEOs a tener en cuenta este invierno

No es obvio cuales GEOs son provechosos y cuáles no. Por lo tanto, decidimos arrojar luz sobre esta parte crucial de la configuración.

Los mejores GEOs para este invierno

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Cuando se trata de formatos push y popunder definitivamente puede ganar dinero focalizando en Rusia o Brasil. Estos países muestran un gran crecimiento desde que comenzó la pandemia y ocupan las primeras posiciones. Aunque la cantidad de los anunciantes continúa creciendo resulta en la mejor competencia y las tarifas.

México y Colombia funcionan bien con el formato inpage.

Y los GEOs más populares que funcionan con todos los formatos para citas verticales son los EE. UU. y los países de Tier 1.

El invierno reduce la eficacia de varias GEOs como por ejemplo India e Indonesia en nativo y popunder y Alemania e Italia en push. Haz varias pruebas con estas zonas antes de lanzar tus campañas publicitarias. Pero algunas ofertas no estándar en la India pueden funcionar con pagos más bajos. Hay que hacer pruebas.

No te preocupes si tus GEOs favoritas no funcionan como siempre, se recuperarán lo antes posible. Y de momento es mejor que pruebes nuevas ofertas y GEOs. Es la hora de descubrir los esquemas nuevos de trabajo.

¿Qué herramientas es mejor utilizar?

Tenga en cuenta que hay posibilidad de que su configuración favorita no le lleve los resultados deseados. Desarrolle un plan alternativo: nuevas zonas, puede probar y lanzar nuevas campañas de evadav. Y prepárate para comerte esa rana si quieres obtener los resultados.

No te olvides de los excelentes resultados que muestran las reglas automatizadas (automated rules) en 2021. Es una herramienta única que ayuda a aumentar la conversión y evitar el desperdicio de presupuesto.​

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Y en combinación con black/white lists y postback tus campañas pueden obtener resultados decentes.

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Recomendaciones de Evadav:

1. Las verticales de formato cruzado más populares en 2022 siguen siendo Dating, Ecommerce, Gambling y Apuestas. Por lo tanto usa el clásico para obtener ganancias altas.

2. Se expandirán nuevas verticales como Cripto, Ciberdeporte y NFT. Por lo tanto es mejor que consideres y comiences a probarlas ahora.

3. Estimamos un crecimiento de la popularidad del tráfico in-page y popunder (que estamos mejorando activamente). Así en 2022 vosotros, nuestros queridos anunciantes de evadav, tendrías aún más oportunidades de trabajar con el tráfico de calidad que se convierte a un precio más bajo.

Mantente en sintonía, prueba verticales nuevos y aprobados con el tiempo, no tengas miedo de salir de tu zona de confort – es el lugar donde viven oportunidades nuevas y un crecimiento rápido.

Si tiene alguna pregunta siempre estamos listos para responderte y ayudarte 24/7.

¡Lanza campañas ahora mismo con Evadav!
 
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Los trackers como una herramienta de automatización efectiva

Si estás trabajando con los anuncios digitales sabes lo crucial de planificar las campañas correctamente y eliminar los anuncios poco efectivos. Y hacerlo manualmente es demasiado complicado y lleva mucho tiempo, especialmente cuando los anuncios son más de 2 o 3.

Para automatizar y simplificar el trabajo de los anunciantes debes usar los trackers que proporcionan análisis detallados y compilan los datos necesarios para tomar la decisión de seguir con ciertos anuncios o no.

En este artículo te diremos toda la información necesaria sobre los trackers para facilitar el trabajo con el tráfico. ¿Los necesitas? Conozcámoslos.

¡Únete a los que ya trabajan y gana con Evadav!

¿Qué son los trackers?​

El tracker es un programa que automatiza la recopilación, el procesamiento y el análisis de datos de las campañas publicitarias. La mayoría de los trackers no se limitan a estas funciones, sino que tienen características adicionales como dividir su tráfico para ocultarlo de los moderadores (mostrar a su público objetivo un contenido y a los moderadores de la plataforma el otro) o banear los bots.

Los trackers pueden ser:

➡️ Nube
Están al lado del servicio de los propietarios. Alta velocidad de datos y sin necesidad de conocer especificaciones técnicas para configurarlo.

➡️ Servidor
Están siendo instalados en el hosting o servidor del cliente. Beneficios: pronta respuesta, volumen de tráfico ilimitado, los datos se guardan en su servidor automáticamente.

⚠️ Los trackers de servidores son más baratos y beneficiosos para aquellos que trabajan con grandes volúmenes de tráfico. Y los trackers en la nube son más funcionales y eficientes.

Funciones principales de los trackers:
– seguimiento del tráfico entrante y saliente;
– pruebas divididas;
– colección de datos de usuario;
– landing pages y seguimiento del trabajo de pre-landers;
– bloqueo de bots;
– análisis de la eficiencia de ofertas, creatividades, campañas publicitarias y anuncios.

Son las funciones básicas incluso para software gratis. Sin embargo, la mayoría de los trackers incluyen muchas otras funciones útiles que no solo analizan los anuncios, sino que también simplifican todo el trabajo.

¿Por qué los anunciantes necesitan usar los trackers?​

Un buen tracker te permitirá automatizar la rutina y liberar tu tiempo. Serás capaz de:

Comprobar la eficiencia de los manojos. El tracker recolecta datos de todas las fuentes agregadas, compara la eficiencia y la conversión. Todos los análisis están en una interfaz. Solo necesitas comparar.
Obtener el máximo beneficio. Podrías dividir y redirigir el tráfico en diferentes ofertas para generar una conversión. La división está disponible en términos de idioma, ubicación geográfica, operadores, sistema operativo, etc.
Redirigir el tráfico en dos clics. No necesitas detener las campañas publicitarias para redirigir el tráfico o cambiar el sistema asociado. Todo se puede hacer dentro del tracker.
Configurar el cambio automático del sistema de asociación. Si alcanzas el límite de clientes potenciales en un sistema asociado, el tracker redirigirá el tráfico en la misma oferta en otro sistema asociado.
Ejecutar pruebas. Para definirla campaña publicitaria, la creatividad o la eficiencia de la landing page.

Es un software útil y práctico que hace más fácil y rápido el trabajo de los anunciantes de Evadav.

Los mejores trackers aprobados con un descuento de Evadav

Hicimos una selección de los trackers confiables y funcionales para vosotros, nuestros anunciantes. Con cada uno de esos trackers hemos configurado una integración rápida con solo dos clics. Ve al "Fuentes de tráfico" y encuentra nuestra red publicitaria. Además, obtén un descuento con el código de promoción Evadav.

1. Adsbridge

Precio:
de $29 a $799. Versión de prueba - 14 días.

Beneficios:
– creación y administración de las campañas publicitarias en una pestaña;
– sistema de informes multinivel disponible en tiempo real;
– configuración del informe: puede desactivar los parámetros no deseados;
– la plataforma permite trabajar con volúmenes grandes de tráfico;
– seguimiento de fraudes, bots, etc.

2. AppsFlyer

El código de promoción te da:
descuento de hasta el 50%.

Precio:
Calcula individual con un agente.

Beneficios:
– paquete gratuito disponible;
– funcionamiento a la velocidad alta;
– uno de los trackers principales;
– funciones de seguimiento completas establecidas en un paquete gratuito.

3. Bemob

El código de promoción te da:
25% de descuento al pagar un mes.

Precio:
de $49 a $499. Versión de prueba - 3 meses.

Beneficios:
– está disponible la prueba dividida ;
– seguimiento y distribución del tráfico;
– redirección de dominio;
– informes en el tiempo real;
– seguimiento de las campañas móviles;
- fácil de usar.

4. Binom

El código de promoción te da:
40% de descuento con el pago del primer mes.

Precio:
$69 al mes. Prueba - 14 días.

Beneficios:
– uno de los trackers más rápidos. Un clic se procesa en 5-7 ms;
– los informes se cargan casi al instante;
– las funciones se actualizan constantemente;
– el tracker procesa bastante bien volúmenes grandes de datos;
– el soporte técnico funciona las 24 horas

5. Funnelflux

Precio:
$99 al mes. El primer mes cuesta $1.

Beneficios:
– estadísticas rápidas;
– hace seguimiento sin cookies;
– se puede agregar una cantidad ilimitada de dominios;
– datos precisos;
– los informes se pueden ajustar;
– se puede integrar el servicio con optimizadores.

6. Keitaro

El código de promoción te da:
un descuento de hasta el 50%.

Precio:
de $25 a $70. La demo versión stá disponible.

Beneficios:
– 30 filtros para distribución de tráfico;
– propio editor de páginas de landing page y ofertas;
– protección contra bots;
– se dispone de ocultación;
– ajustes flexibles;
– API con todas las funciones.

7. Kintura

El código de promoción te da:
un descuento de hasta el 50%.

Precio:
de $199 a $999. La versión de demostración está disponible durante un mes.

Beneficios:
– procesamiento rápido de datos de entrada;
– evalúa el comportamiento del usuario;
– descarga los datos al instante;
– se adapta a cualquier vertical;
– soporte técnico las 24 horas.

8. Landingtrack

El código de promoción te da:
Descuento 20% por 2 meses. 1 mes gratis si compras 6 meses. Y 3 meses gratis - por 12 meses pagados.

Precio:
de $49 a $499. La versión demo está disponible en cada paquete.

Beneficios:
– todas las campañas publicitarias se pueden automatizar;
– análisis en tiempo real;
– la prueba dividida está disponible;
– puede compartir el acceso al tracker con su equipo.

9. Octotracker

El código de promoción te da:
30% de descuento si eliges el paquete “Profi” y pagas el primer mes.

Precio:
Desde RUB 2 400 hasta RUB 8 5000.

Beneficios:
– sistema potente de análisis;
– está disponible el control de calidad del tráfico;
– todos los análisis en un solo lugar;
– análisis financieros disponibles;
– funciona con todas las redes populares de CPA.

10. Peerclick

El código de promoción te da:
$50 en su saldo.

Precio:
de $99 a $649. Versión gratuita de 100 000 eventos.

Beneficios:
– protecciones contra bots y moderadores;
– precio bajo;
– alta velocidad de procesamiento: hasta 1 millón de clics por día;
– puedes trabajar con tráfico móvil.

11. Redtrack

El código de promoción te da:
Descuento de hasta el 50%.

Precio:
de $49 a $1119. Prueba - 14 días.

Beneficios:
– está disponible la creacíon de varios circulaciones de filtros para una campaña publicitaria;
– se puede elegir el esquema de redirección después de que esté disponible la transición a una landing page;
– se pueden configurar límites de conversión;
– interfaz fácil de usar;
– están disponibles las guías para la mayoría de los sistemas asociados.

12. Theoptimizer

El código de promoción te da:
69% de descuento en el primer mes.

Precio:
de $199 a $699. Prueba - 7 días.

Beneficios:
– se integra con muchos trackers populares;
- fácil de usar;
– velocidad de trabajo rápida.

13. Thrivetracker

El código de promoción te da:
30% de descuento si compras 6 meses. Código promocional EVADAV30.

Precio:
de $44 a $799. Prueba - 14 días.

Beneficios:
– precio bajo en suscripción básica;
– admite hasta 50 fuentes de tráfico;
– los informes pueden detallarse según los criterios;
– prueba dividida.

14. Voluum

El código de promoción te da:
el descuento eterno será de $10 para el paquete Discover y $20 para el Profit one.

Precio:
de $89 a $499.

Beneficios:
- fácil de usar;
– actualizaciones periódicas;
– seguimiento SSL;
– procesamiento de alta velocidad;
– actualización de estadísticas en tiempo real.

15. Zeustrack

El código de promoción te da:
Descuento de hasta el 50%.

Precio:
$499 y $899/mes. La versión de prueba está disponible.

Beneficios:
– sin límites en la cantidad de clics;
– landing pages se guardan en la nube;
– se pueden modificar los niveles de acceso;
– está disponible integración con sitios web de terceros.

Cada trackers tiene sus lados fuertes y débiles.

⚠️ Recomendamos hacer varias pruebas de ellos para elegir cuál es óptimo y útil para ti. Es posible ya que la mayoría de los servicios tienen versiones de prueba.

¡Deja la eficiencia de sus campañas publicitarias a Evadav y obtén el tráfico de calidad a un precio justo!

Aquí hay un ejemplo de Voluum de cómo comenzar a usar el tracker

Hemos creado un manual para una mejor comprensión de cómo configurar los trackers. El tracker de volumen se establecerá como ejemplo en este texto, pero los principios de otros trackers son los mismos. La diferencia está solo en la interfaz.

1. Primero, cree una fuente de tráfico. Para esto:

1.1. Abre "Fuentes de tráfico".
1.2. Haz clic en «Crear» y luego selecciona la opción «Fuentes de tráfico» en el menú desplegable.

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1.3. Elige Evadav de la lista.
1.4. Haz clic en "Siguiente"


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1.5. Configura opciones adicionales según sus necesidades y haz clic en el botón "Guardar".


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2. Ahora ve a "Campañas" y haz clic en el botón "Crear". Selecciona "Campaña simple" o "Campaña avanzada" en el menú desplegable.

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2.1. En el formulario abierto, elige la fuente de tráfico que acaba de crear en el paso anterior.
2.2. Introduce el nombre de la campaña en el campo de texto "Nombre de la campaña".
2.3. Selecciona el tipo de área de trabajo en el menú "Área de trabajo".
2.4. Elige un módulo de lander (opcionalmente) en el menú "Landers".
2.5. Elige tu oferta en el menú "Ofertas".
2.6. Haz clic en el botón "Guardar".

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2.7. Haz clic en el botón "Copiar".



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2.8. Haz clic en el botón "Listo".

Has completado la configuración de Voluum.

Ahora ve a la cuenta de Evadav.


Configúralo en Evadav:
  1. Abre la sección "Campañas".
  2. Haz clic en el botón "Crear".
  3. Introduzca el nombre de la campaña en el campo de texto "Nombre de la campaña".
  4. Pega el enlace URL que has copiado previamente en Voluum en el campo de texto "URL de destino".


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5. Cabe su creatividad e ingrese otros detalles de la campaña publicitaria.

⚠️ Consejo de Evadav: la transferencia de conversiones del trackers a nuestra red publicitaria de Evadav te ayudará a obtener un tráfico más relevante. Según el resultado de nuestras pruebas el proceso de clasificación automática de listas blancas y negras te permitirá aumentar el ROI en más de dos veces. Y la opción de reglas automatizadas mejorará la optimización de la circulación de tráfico. Por lo tanto, recomendamos no ignorar estas herramientas.

6. Selecciona geo.
7. Proporciona un valor de oferta.
8. Haz clic en el botón "Crear".

Ahora, el tráfico que proporciona Evadav se dirigirá a través de Voluum a un destino que haya establecido en Voluum.

Cada software tiene sus manuales y guías y te ayudará con configuraciones rápidas y fáciles. Pero, en general, la interfaz es fácil de usar.

¿Los anunciantes necesitan un tracker? Nuestra respuesta es SÍ. Aunque no tengas muchas campañas publicitarias y recién estás comenzando, definitivamente necesitas usar un tracker.

No es solo una automatización de rutina, sino también estadísticas completas y detalladas sobre tus campañas. Y cuanto más sepas sobre tu tráfico, menos dinero gastas en pruebas y mayor será la conversión.

Comienza su trabajo en la red publicitaria más prometedora ahora mismo: Evadav invita a los anunciantes a cooperar.

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