Evaluación de ganancias al usar script de Facebook en publicidad web

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielTG

DanielTG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estuve poniendo a prueba el script de facebook y tuve estos resultados,no se si estan bien o mejor cambio de empresa de publicidad,soy nuevo en este tema de la publicidad web y a mi punto de vista,me parecen ganancias un poco bajas. :grumpy:

estas son mis estadisticas.

y26Y8GobTPqM9mkE84fpXA.png

ZYBKNleLR6i4A8RC4ROsIg.png

Son un asco de ganancias de verdad, ¿qué empresa es esa? :ambivalence:

Buenas la verdad que son muy pocas ganancias. Saludos

Cuando es cpa si no hay conversión no abra dinero, usa pops o mgid

La verdad es que esas no son "ganancias" son miserias
con más de 100 mil impresiones y sólo hiciste 3 dólares con algunos centavos
busca nuevas alternativa (adsense/adbooth/popads...etc) porque realmente no están bien esas ganancias

Son pocas ganancias, deberías buscar alguna alternativa. Te dejo una wiki donde se recopilan varias:

Wiki alternativas Adsense

No muy fatal brother... usa mejor MGID o POPADS o Hosting de imagen :encouragement:

Es poquisimo y lamentable lo que te pagan

Solo es cuestión de probar con otras empresas, asi analizas si con las mismas impresiones te va mejor, si sigue igual el problema es lo que enganchas en la gente a que los anime a realizar la conversión

gracias por sus comentarios,cambiare de empresa a ver como me va,ya que adsense no me quiere aceptar. :ambivalence:

Son pocas ganancias, deberías buscar alguna alternativa. Te dejo una wiki donde se recopilan varias:

Wiki alternativas Adsense

Gracias,necesitaba una de esas,me vino de lujo. :welcoming::encouragement:

Que mal CPM. Bueno, te digo la verdad, yo uso popunder con 2 empresas. Ad-maven y Revenue Hits. pero ahora Ad-maven me oferta para todo el trafico mejor CPM y mejor tema de pago.

Atrás