Evaluacion del blog criticas constructivas

• Autor Autor letrayvideo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letrayvideo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA AMIGOS DE FOROBETA, QUIERO PRESENTARLES MI BLOG YA QUE NECESITO SU AYUDA LLEVO TIEMPO PUBLICANDO ENTRADAS EN MI BLOG
663 PARA SER MAS EXACTOS, NO SE SI SEA POR MI TEMATICA PERO SIENTO QUE GANO MUY POCO
CON ADSENSE YA LLEVO UN TIEMPO EN ESTO CASI DOS AÑOS Y NECESITO SABER QUE HACER
PARA MEJORARLO, ACTUALMENTE TENGO UNA GANANCIA DE 0.40 DOLARES PROMEDIOS Y 4 CLICK POR DIA
NO SE SI TIRAR LA TOALLA. AQUI LES DEJO MI BLOG PARA SU CRITICA
Letras y videos SE LES AGRADECE DE ANTEMANO. 🙂

Hola amigo se ve bien el blog pero creo que deverias agregar mas redes sociales porque me parece ver solo g+, cuantas visitas tienes actualmente

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Ok, bueno es en blogger y tambien tengo una confusion con eso de las visitas ya que en blogger me dice que tengo 1600 visitas en el blog pero adsense me dice que solo tengo 300 no se a quien creerle.

Visité tu blog y noté que cuando abres un artículo te quedan 4 avisos de adsense, ten cuidado porque por eso te pueden penalizar.

¿Cuántas veces en estos dos años que llevas has ido cambiando los avisos para ver cuales te pueden dar mejor resultado?

Sería bueno que cambiaras y fueras testeando, porque con la cantidad de visitas que dices que tienes deberías ganar un poco más.
Suerte!:encouragement:

Tienes 4 anuncios de banner te aconsejo que quites el ultimo y lo cambies por uno de enlaces, sobre tus ganancias talves si sea la temática solo copear y pegar e insertar un video pero no es para que tires la toalla, abre una pagina de facebook (cuando di clic al icono de facebook no me mando a nada) y has fans así aumentara tus visitas.
Suerte.

Muchas gracias he ido captado todos los consejos para mejorarlo..🙂

- - - Actualizado - - -

He cambiado mucho de muchas maneras y posiciones conforme va pasadno el tiempo y la asesoria de adsense

Última edición: