Evaluación Google Analytics: ¿Son mis datos buenos?

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

suelo entrar a google analytics un par de veces al día para ver que no pase nada raro en mi web.. pero la mitad de cosas no tengo ni idea de lo que son xd.. y otras se lo que son pero no tengo ni idea de si mis datos entran en la media (osea que esta bien) o son una M****.. OS dejo una imagen de lo que me gustaría saber si esta bien o no.. tengo unas 300-400 visitas diarias solo..

analytics.webp

analytics2.webp

Gracias

Bueno al menos el porcentaje de rebote es bajito, eso es bueno para el SEO, en uno de mis blogs tengo un rebote del 40% y la verdad no se me ocurre cómo evitarlo... [MENTION=48770]guixe94[/MENTION]

Y he leído otros compañeros del foro que andan en las mismas...

Bueno al menos el porcentaje de rebote es bajito, eso es bueno para el SEO, en uno de mis blogs tengo un rebote del 40% y la verdad no se me ocurre cómo evitarlo...

Estuviera alegro con un 40%

El mío es del 86%.:sorrow:

Cambia de plantilla pero ya y aligera todo lo que puedas el sitio web, ojalá una mascota que siempre pienso que es algo que nos hace falta mucho en nuestra web, en el foro hay diseñadores que te pueden hacer una por un buen precio [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

Bueno al menos el porcentaje de rebote es bajito, eso es bueno para el SEO, en uno de mis blogs tengo un rebote del 40% y la verdad no se me ocurre cómo evitarlo... [MENTION=48770]guixe94[/MENTION]

Estuviera alegro con un 40%

El mío es del 86%.:sorrow:

Yo sinceramente no se que hice.. xd pero mirar mis estadisticas de rebote del último mes:

rebote.webp

La web sigue como estaba.. pero bueno xd

Yo sinceramente no se que hice.. xd pero mirar mis estadisticas de rebote del último mes:

Ver el archivo adjunto 59192

La web sigue como estaba.. pero bueno xd

Ya sabes es Google... hacen lo que quieren cuando quieren... ahora mismo estoy mirando como en Adsense me han bajado el RPM de 1 usd a 60 centavos... como hoy tengo visitas, entonces me hacen un ajuste para pagarme menos.... increíble... no voy a llegar ni a 1 usd hoy...

Ya sabes es Google... hacen lo que quieren cuando quieren... ahora mismo estoy mirando como en Adsense me han bajado el RPM de 1 usd a 60 centavos... como hoy tengo visitas, entonces me hacen un ajuste para pagarme menos.... increíble... no voy a llegar ni a 1 usd hoy...

Bueno yo en adsense he pasado de 0,40-0,50$ por dia en agosto a 0,06$ por dia en lo que llevamos de mes.. :fatigue:

Hola!

No entiendo muy bien la bajada drastica del porcentaje de rebote ya que la media está entre 60 y 80% todo lo que está por debajo de 60.... no se como se lo hacen.

Bueno si, hay varios trucos pero no se si son beneficiarios para el usuario.

Lo del precio de adense proviene de la temática de la web y de dónde estén colocados los anuncios.

Saludos

Cambia de plantilla pero ya y aligera todo lo que puedas el sitio web, ojalá una mascota que siempre pienso que es algo que nos hace falta mucho en nuestra web, en el foro hay diseñadores que te pueden hacer una por un buen precio

No, no ese ese mi problema.

El mayor porcentaje de mi trafico es social y la mayoría entra por móvil.

Al menos hoy, 😉ya supere el euro!

Atrás