Evaluación: ¿Puedes leer este artículo?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si pueden, lean este artículo (sobre las mutaciones) e indiquen cuáles serían sus principales fallas en materia de SEO. ¿Qué le falta?

También se pudieran mencionar cosas que sean correctas pero que puedan ser mejoradas.

Además, qué sería lo mejor que tiene el artículo y que se pudiera replicar en otros.

Última edición:
El punto 2 se dirige a una fotografía y pareciera faltar una pregunta a la respuesta.

Y el letrero sobre el nombre del sitio, atosiga sí uno retrocede por algo.

Buena redacción, quizá sí pasa las letras de gris a negro, sería mejor. Y el tema está apegado a lo que sería la realidad ante la ficción. Éxitos.

Si pueden, lean este artículo (sobre las mutaciones) e indiquen cuáles serían sus principales fallas en materia de SEO. ¿Qué le falta?

También se pudieran mencionar cosas que sean correctas pero que puedan ser mejoradas.

Además, qué sería lo mejor que tiene el artículo y que se pudiera replicar en otros.
No leí mucho el artículo, me fui directamente al home, algo me decía que encontraría una pagína distinta, muuuy buena presentación.

Dos párrafos empiezan con la misma frase, en base, eso deberías cambiarlo, además se debe decir sobre la base de, o con base en. Yo justificaría el texto.

Dos párrafos empiezan con la misma frase, en base, eso deberías cambiarlo, además se debe decir sobre la base de, o con base en. Yo justificaría el texto.
Me ha sido de utilidad su respuesta (por lo que la he tratado de aplicar) y me ha ayudado a aprender algo nuevo.

El punto 2 se dirige a una fotografía y pareciera faltar una pregunta a la respuesta.

Y el letrero sobre el nombre del sitio, atosiga sí uno retrocede por algo.

Buena redacción, quizá sí pasa las letras de gris a negro, sería mejor. Y el tema está apegado a lo que sería la realidad ante la ficción. Éxitos.
Parece que no se ha entendido la estructura. Considerando tu respuesta opté por realizar cambios que permitan, o faciliten, seguir la lectura.

Trataré de contemplar algunas alternativas para el tema del letrero sobre el nombre del sitio. Pues sí, cuando se trata de subir o regresar a un punto anterior aparece como si fuera un pop up, aunque sea una barra de navegación.

Atrás