Evaluame como Redactor

• Autor Autor Rafael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intenta esforzarte y mostrar más interés, simplemente con leer tu primer párrafo saltan como 4 faltas ortográficas en solamente 3 líneas.. La gente que tiene buenos sitios y se preocupa por sus artículos, ya solamente con leer lo que has puesto en el foro, se darán cuenta de que algunas faltas vas a tener, y no creo que decidan contratar tus servicios.

Esto te lo digo solamente para que te ayude, y que te des cuenta que no solo tienes que escribir bien tus artículos, si no que siempre intentes hacer una buena redacción, así luego te saldrá una escritura correcta sin querer jeje. :encouragement:

Todos tenemos faltas, por eso no te preocupes, pero siempre revisa lo que vayas a poner, y aunque lo tengas que leer 4 veces, hazlo, ya que será la mejor forma de ofrecer un servicio de calidad 😉

Gracias a todos por sus opiniones. Desde que comencé a ver y a pensar en sus comentarios y en la importancia de escribir bien en todo momento, estoy tratando de hacerlo. Les agradezco mucho a todos por ayudarme, con el tiempo y la practica ire mejorando.

Un saludo.

Hola,

Ya verás que por como escribir de forma correcta en todos los canales online que se te presentan vas a tener más trabajo y también mejorar en muchos aspectos 😉

Un saludo y suerte.

Enviamelo, quiero un articulo para publicarlo en un blog :devilish:

No en serio, enviamelo por MP para ver que tal 🙂

Con mucho gusto pero me dio cosa y lo borré 🙁 luego crearé otro para ver si he mejorado.

Enviame algo y le hecho un vistazillo ...A tí te pasa como a mi con la ortografía , ...yo tengo una pequeña dislexia (Una putada para estos temas)...Consejo hazte con un buen diccionario para tu programa de word y guardalo como "oro en paño". Sálvalo cuando formateés el ordenador y esas cosas...