Evaluando el impacto del CPC de $23 en los anuncios

• Autor Autor drones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drones

Gamma
Redactor
Hola betas que tal les parece este CPC, fenomenal? cierto

eAnTKqL.webp

WOW! Qué temática manejas?

Bien hecho compañero :encouragement:

temáticas en ingles

Mmm creo que no entendiste mi pregunta: ¿Qué temáticas manejas? No pregunté por el idioma de la temática please comparte no sólo presumas la imagen

Felicidades, excelente CPC 😛8:

heheh me uno a la pregunta de la temática (a un que no creo que la diga)

Mmm creo que no entendiste mi pregunta: ¿Qué temáticas manejas? No pregunté por el idioma de la temática please comparte no sólo presumas la imagen

Creo que es acerca de secretos de belleza de ardillas albinas (en ingles, obviamente)

Espero que esto venga a algun " lo que hago es eso y esto, enfoquense en el usuario, mi tematica es de esto y esto" Porque que feo seria que vengas solo aqui a presumir y más por esta época en la que Adsense está dificil para muchos! 😉 [MENTION=146522]drones[/MENTION]

buenos CPC :greedy_dollars: Aunque no te recomiendo que digas tu temática (solo si quieres tener mas competencia😕), saludos :encouragement:

Grande , grande , esto es ganarse la vida con AdSense 😱😱

jajajaj muy bien hecho, en serio creen que compartirá la temática? ustedes lo harían?

por mi parte no lo compartas, desarrollala y te deseo éxitos, eso es el fruto de tu trabajo.

¿En serio creen que compartirá su temática?. Pues claro que no !!, no sean ingenuos, si les revelase la temática, tendría más competencia !!

Me hace gracia cuando la gente cuando ve algo así enseguida empiezan a pedir que compartan la temática, jamás se me ocurriría preguntarlo a mi porque yo tampoco lo diría, es lógico, de cajón, lo más normal del mundo, y seguro no, "segurisimo" que todos los que piden que la diga tampoco la dirían en su lugar.

Sería absurdo ir comentando la temática con todo el mundo para dentro de 24 horas tener a 30, 40, 50 personas más registrando dominios y creando webs sobre ella y el pobre tener que verse dentro de dos meses ganando 4 reales porque todos los que le han pedido que les diga la temática y el de buena fe la ha dicho ahora le están haciendo la competencia.

El lo único que ha hecho es enseñar un cpc de adsense para demostrar que hay temáticas muy bien pagadas y se pueden conseguir cpc´s bestiales, pero en ningún momento lo ha hecho con la intención de decir la temática lógicamente.

de donde proviene tu trafico??

Como tener un cpc asi en 3 2 1... la guía mas completa de la web no dejes de comprarla creo que sera el próximo tema, como esto no tiene mucho sentido mas que mostrar algo yo también dejo mi comentario al respecto.

ufff brutal te felicito pana guarda el secreto y aprovechalo al 100%

Atrás