Sugerencia Evaluar bien antes de Cerra un tema

• Autor Autor andyvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andyvc

andyvc

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No estoy seguro si están aplicando lo que voy a sugerir, pero igual ahí va mi sugerencia...

Por poner cualquier ejmplo... cuando alguien abra un tema preguntando cuanto es 2+2 y finalmente lleguen a dar con la respuesta a esa pregunta, osea LA RESPUESTA ES 4; ahí sí estaría bien dar por CERRADO el tema. Pero si por ahí alguien pregunta, qué opinan de las matemáticas, pienso que NO se debería cerrar el tema, ya que siempre habrán personas que quiera dar sus opiniones.

Me he topado aquí con algunos temas donde me gustaría aportar algo, pero ya está como TEMA CERRADO...

Ya me comentarán 🙂

No estoy seguro si están aplicando lo que voy a sugerir, pero igual ahí va mi sugerencia...

Por poner cualquier ejmplo... cuando alguien abra un tema preguntando cuanto es 2+2 y finalmente lleguen a dar con la respuesta a esa pregunta, osea LA RESPUESTA ES 4; ahí sí estaría bien dar por CERRADO el tema. Pero si por ahí alguien pregunta, qué opinan de las matemáticas, pienso que NO se debería cerrar el tema, ya que siempre habrán personas que quiera dar sus opiniones.

Me he topado aquí con algunos temas donde me gustaría aportar algo, pero ya está como TEMA CERRADO...

Ya me comentarán 🙂

Generalmente se cierran algunos topics para que los nuevos usuarios con ganas de entrar a la zona de negocios NO revivan temas de 2 años atras...

Saludos amigo

Este tipo de discusión ya las hemos tratado antes. En su momento se resolvio que cada tema se cerrara automaticamente dependiendo de la actividad del mismo y el tiempo en el que fue creado. Esta desicion se tomo debido a que muchos usuarios nuevos revivian temas con respuestas irrelevantes con el fin de aumentar su rango rapidamente. Sin embargo hay temas especiales del foro que debido a su importancia nunca seran cerrados.

En realidad yo soy nuevo aqui y no se mucho sobre esto pero la verdad lo que dice el amigo aca es verdad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás