enlinea Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Mar 2013 #1 ¿Alguien por Buenos Aires en Urban Station? Saludos
ubuwolf Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Mar 2013 #4 lo mismo pregunto
N Nicoolas Gamma Redactor 13 Mar 2013 #5 Yo creo que estoy a 20 minutos, pero me sumo a las preguntas de cuándo y donde.
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Mar 2013 #6 jlchevrolet dijo: Lo mismo pregunto. ¿cuando y donde? Hacer clic para expandir... es hoy de 9am a 6pm... llegaron las invitaciones por email... [MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] [MENTION=1147]Nicoolas[/MENTION]
jlchevrolet dijo: Lo mismo pregunto. ¿cuando y donde? Hacer clic para expandir... es hoy de 9am a 6pm... llegaron las invitaciones por email... [MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] [MENTION=1147]Nicoolas[/MENTION]
enlinea Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Mar 2013 #7 Es en este momento. Una jornada de dia completo (Learn with Google) Imaginé que había algún usuario del foro aca, por eso preguntaba.
Es en este momento. Una jornada de dia completo (Learn with Google) Imaginé que había algún usuario del foro aca, por eso preguntaba.
N Nicoolas Gamma Redactor 13 Mar 2013 #8 cicklow dijo: es hoy de 9am a 6pm... llegaron las invitaciones por email... [MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] [MENTION=1147]Nicoolas[/MENTION] Hacer clic para expandir... Parece que no me invitaron... Hubiera ido...
cicklow dijo: es hoy de 9am a 6pm... llegaron las invitaciones por email... [MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] [MENTION=1147]Nicoolas[/MENTION] Hacer clic para expandir... Parece que no me invitaron... Hubiera ido...
F Facundo Xi 13 Mar 2013 #9 Siempre me entero tarde... 😛 La próxima. Por favor no digas que regalan algo, todavía estoy caliente de que en el happy hour de fin de año, me perdí las bolsitas de regalo porque eran pocas xD
Siempre me entero tarde... 😛 La próxima. Por favor no digas que regalan algo, todavía estoy caliente de que en el happy hour de fin de año, me perdí las bolsitas de regalo porque eran pocas xD
N Nicoolas Gamma Redactor 13 Mar 2013 #10 Si alguien quiere ir corriendo conmigo ahora que me avise por MP...
J jlchevrolet Zeta 13 Mar 2013 #11 cicklow dijo: es hoy de 9am a 6pm... llegaron las invitaciones por email... [MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] [MENTION=1147]Nicoolas[/MENTION] Hacer clic para expandir... Donde se hace? no la verdad, no me llego invitacion.
cicklow dijo: es hoy de 9am a 6pm... llegaron las invitaciones por email... [MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] [MENTION=1147]Nicoolas[/MENTION] Hacer clic para expandir... Donde se hace? no la verdad, no me llego invitacion.
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Mar 2013 #12 jlchevrolet dijo: Donde se hace? no la verdad, no me llego invitacion. Hacer clic para expandir... en puerto madero... todos los años se hacen varios eventos de estos... y solo envian invitaciones a algunas personas no todos...
jlchevrolet dijo: Donde se hace? no la verdad, no me llego invitacion. Hacer clic para expandir... en puerto madero... todos los años se hacen varios eventos de estos... y solo envian invitaciones a algunas personas no todos...
J jlchevrolet Zeta 13 Mar 2013 #13 cicklow dijo: en puerto madero... todos los años se hacen varios eventos de estos... y solo envian invitaciones a algunas personas no todos... Hacer clic para expandir... 😱 PM con lo q me gusta ese lugar Lo hacen en el HILTON 🙂 ? Bueno la proxima sera 😛8:
cicklow dijo: en puerto madero... todos los años se hacen varios eventos de estos... y solo envian invitaciones a algunas personas no todos... Hacer clic para expandir... 😱 PM con lo q me gusta ese lugar Lo hacen en el HILTON 🙂 ? Bueno la proxima sera 😛8:
Lopezito Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Mar 2013 #14 Ayer fui a capital, vivo a casi 300km, y el único evento que vi fue un desalojo con balas de gomas :drunk: Si viviera más cerca, me iría.:sorrow:
Ayer fui a capital, vivo a casi 300km, y el único evento que vi fue un desalojo con balas de gomas :drunk: Si viviera más cerca, me iría.:sorrow:
Sannntiago 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 13 Mar 2013 #15 Valió la pena el viaje hasta acá. Muy bueno todo y muy buena onda la gente. Aquí con el pack de sugerencias de optimización.
Valió la pena el viaje hasta acá. Muy bueno todo y muy buena onda la gente. Aquí con el pack de sugerencias de optimización.