Evento Movimiento Actívate 10 de diciembre (Madrid / España)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos/as,

Me consta que hay más de un usuario de Madrid (España) en el foro, y seguro que más de uno/a está dentro de la Formación de Google por haber realizado uno de sus cursos gratuitos. Si es tu caso habrás recibido un email de asunto similar al título de este tema: Evento Movimiento Actívate 10 de diciembre.

2cqhcgg.png

Tiene lugar en:

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2,
28012 Madrid.
Horario: 19:30h a 24:00h

Me pregunto si alguien quiere aprovechar la ocasión y poner cara a otros. Yo soy de Valencia y aquí no hacen nunca nada. 🙄

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Yo soy de Lleida (España) y me cae un poco lejos.
Una cosa, en el título pone Valencia pero la dirección es de Madrid. ¿Podrías aclarar dónde se celebra?
Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :encouragement:

Yo soy de Lleida (España) y me cae un poco lejos.
Una cosa, en el título pone Valencia pero la dirección es de Madrid. ¿Podrías aclarar dónde se celebra?
Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :encouragement:

Ah pues que tonta soy, yo al leer Valencia entendí que era aquí. Ya decía yo... :topsy_turvy: Listo, editado con cara de pena.

Ah pues que tonta soy, yo al leer Valencia entendí que era aquí. Ya decía yo... :topsy_turvy: Listo, editado con cara de pena.

Hehe tranquila. Si te enteras de algún otro evento ya avisarás :encouragement:

Hehe tranquila. Si te enteras de algún otro evento ya avisarás :encouragement:

Me emocioné pero me pareció raro, nunca hacen nada aquí salvo algún evento de desarrolladores de apps. :topsy_turvy: ¡Gracias por avisarme! Si alguien va, puede subir fotos. 🙄

se puede ir con la novia?

Atrás