Evento para emprendedores digtiales en Buenos Aires

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metrix

Delta
Redactor
Hola, la empresa de un amigo está organizando un evento para emprendedores digitales en Buenos Aires (microcentro). Como están armando los temas a tratar quería consultar al foro, si puede ser a los bloggers de Argentina mejor, qué temas les interesarían más o qué temas les serían de ayuda para el trabajo, yo les propuse los sisguientes, a ver si están de acuerdo:

1. Declaracion de ingresos de Adsense en Afip. Cómo declarar ingresos de ganancias por Internet. Inscripcion a Monotributo e Ingresos Brutos, qué e, comos e hace, etc.
2. Que venga a exponer un director de Taringa sobre la publicidad en lal plataforma, su experiencia con Adsense, etc.
3. Que venga a exponer gente de Google, Globant, etc. como ven el futuro del trabajo en Internet
4. Que venga gente de empresas a exponer sobre como gestionan la publicidad en Internet, por ejemplo Grupo Clarin, La Nacion, Nestle y otras
5. Que venga gente que gane bien y que pueda contar sus experiencias con Adsense, CPa, FB Ads, y otros
6. Taller o curso para redactar mejor y mas rapido, aprender a utilizar fuentes de informacion, etc.

No me digan todas! jeje sean específicos en qué temas les interesan más, así les puedo pasar en detalle las recomendaciones. Cuando esté listo subo el evento a la sección Eventos del foro 😉

Que buena propuesta! Deberia promoverse en Venezuela ese tipo de eventos

No soy de Argentina pero desde mi punto de vista lo que más me interesaría sería el 5 punto

5. Que venga gente que gane bien y que pueda contar sus experiencias con Adsense, CPa, FB Ads, y otros

¿No has pensado abrir el sistema de votaciones? Quizás sería más claro y rápido de visualizar...

No soy de Argentina pero desde mi punto de vista lo que más me interesaría sería el 5 punto

¿No has pensado abrir el sistema de votaciones? Quizás sería más claro y rápido de visualizar...
Que bien yo opino lo mismo. Pero mejor que opinen así justifican o detallan más que les interesa.....

Lastima que estoy muy ocupado ultimamente, puedes pasar mas info de cuando es ?

Casos de éxito.
SEO.
Inversiones

Atrás