EverBox - nuevo theme (de origen chino)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque quizás estará un poco complicado entender la documentación no quería dejar de compartir este nuevo theme que está a la espera de ingresar en Wordpress.org.

Realmente sencillo pero volviendo un poco a lo clásico en Wordpress, que últimamente se ha perdido bastante - hacer blogs con formato blogs.

Ahí queda

EverBox - 自适应简洁博客主题 | 20Theme
EverBox - 自适应简æ´åšå®¢ä¸»é¢˜ | 20Theme

Para bajar el tema usar el siguiente enlace web

è®¢å• | 20Theme

Para ver la demo

新创 | EverBox
新创 | EverBox

everbox-screen2.png

Interesante. Gracias :encouragement:

como lo descargo??

como lo descargo??

Tienes que simular una compra, pero no creo que sea sencillo, si quieres te dejo el enlace que publicaron en Wordpress de la versión beta en revisión...

- - - Actualizado - - -

Interesante. Gracias :encouragement:

Me alegro que haya llamado tu atención, esperemos que si ingresa a Wordpress esté también traducido al inglés...

Tienes que simular una compra, pero no creo que sea sencillo, si quieres te dejo el enlace que publicaron en Wordpress de la versión beta en revisión...

- - - Actualizado - - -

Me alegro que haya llamado tu atención, esperemos que si ingresa a Wordpress esté también traducido al inglés...

Dios, ramon si supieras como me emocione cuando vi este theme, como si me sacara la loteria jooodeeeeerrrr xD, todavia no lo supero.

Ese theme lo veo perfecto para micronichos DIOOOOOOOOOOOOOS, 😀DDDDD, la felicidad brota por mis venas

No te entusiasmes mucho porque al ser de origen chino [MENTION=40390]Desjket[/MENTION] posiblemente va a ser terrible conseguir soporte...

No te entusiasmes mucho porque al ser de origen chino [MENTION=40390]Desjket[/MENTION] posiblemente va a ser terrible conseguir soporte...

lo acabo de probar en un micronicho que cree hace un par de meses, pero por estar demasiado ocupado no le he agregado ni adsense ni le he echo nada de seo.

pero el theme se acoplo perfectamente al español y tambien es responsive, recomendado 100%.

creo que este srea mi theme oficial para micronichos, en verdad me encanto y le veo mucho potencial

Wao, me parece buenisimo.
Gracias por el aporte amigo 😀 !

Wao, me parece buenisimo.
Gracias por el aporte amigo 😀 !

Me alegro que te haya gustado, la verdad es que anteriormente he visto otros themes no iguaeles pero sí similares, sin embargo veo que cada vez menos lanzan themes orientados a temáticas de blog o si los hay son de una calidad bastante decepcionante. Esperemos que regresen los viejos themes pensados en noticias... y en adsense u otros medios de ganancias online.

Si se acopla bien al español lo usaré en algún micronicho, muchas gracias!

Si se acopla bien al español lo usaré en algún micronicho, muchas gracias!

Habría que esperar si finalmente tenemos una versión oficial en Wordpress.org

¿Alguien lo ha chequeado de casualidad con Themecheck?

Atrás