Evidencia estadística del fraude de las elecciones de Venezuela 2024.

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Los zurdos son terriblemente idiotas hasta para mentir y hacer fraude.

Estos fueron los resultados anunciados por Elvis Amoroso el domingo en la noche.

MaduroGonzálezOtrosTotal:
5150092444597846270410058774
51.244.24.6100

No me crean a mí, yo los transcribí en Excel directamente del video:

Pues bien, si dividen los votos de cada uno entre el total de votos anunciados por Amoroso en Excel a 7 decimales, les da lo siguiente:

milagro_bolivariano.jpg

La probabilidad de que existan 4 ceros del 4to al 7mo decimal de los 2 candidatos y de la opción "Otros" es de (1/10,000)^2, esto es de 1 en 100 millones de veces.

¿Qué hizo entonces la autoridad electoral de Venezuela?, sencillamente primero decidieron cual iba a ser el resultado en términos porcentuales y después calcularon el número de votos que iban a anunciar para cada uno de los dos candidatos principales y para la suma de los otros candidatos secundarios, lo hicieron multiplicando el porcentaje anunciado para cada una de las 3 opciones por el total de votos contados hasta ese momento.

En cualquier elección de este planeta los porcentajes de votos para cada candidato se determinan dividiendo el número de votos para dicho candidato entre el total de los votos. En el fraude de este domingo, los votos totales para cada candidato se calcularon multiplicando el porcentaje que la autoridad electoral quiso por el total de votos contabilizados hasta ese momento, pero ni siquiera se tomaron la molestia de inventar un porcentaje con muchos decimales para que luciera más real, simplemente multiplicaron 51.2, 41.2 y 4.6 por un número total de votos.

En pocas palabras, es prácticamente imposible que llevando contabilizado aproximadamente un 80% de los votos totales, Maduro haya obtenido un 51.20000% de los votos, González un 44.20000% de los votos y el resto de las opciones un 4.60000% de los votos, tan estadísticamente improbable como sacar una canica roja de entre 100,000,000 de canicas azules.

Interesante análisis, parece que las cifras presentadas no coinciden con los procedimientos regulares de cálculo de porcentajes en elecciones. Sin embargo, mientras es importante cuestionar, también debemos considerar que a veces los errores técnicos o humanos pueden llevar a anomalías en los datos. La revisión y auditoría de estos resultados sería la siguiente fase apropiada para aclarar estas discrepancias.

Un español ha hecho el mismo procedimiento y bueno queda más que comprobado que lo que menos saben esos "ausentes de ácido fólico" es de matemáticas.

Muy cierto el cálculo, pero igual veo difícil que lo saquen, así se demuestre con 1000 pruebas el fraude.

Un español ha hecho el mismo procedimiento y bueno queda más que comprobado que lo que menos saben esos "ausentes de ácido fólico" es de matemáticas.

No había visto ese video, independientemente llegamos a la misma conclusión, de pronto el algoritmo en redes sociales me arrojó también otras personas que hicieron un razonamiento y cálculo prácticamente idéntico.

Interesante análisis, parece que las cifras presentadas no coinciden con los procedimientos regulares de cálculo de porcentajes en elecciones. Sin embargo, mientras es importante cuestionar, también debemos considerar que a veces los errores técnicos o humanos pueden llevar a anomalías en los datos. La revisión y auditoría de estos resultados sería la siguiente fase apropiada para aclarar estas discrepancias.
Que opinas de la dictaduras?

Que opinas de la dictaduras?
Como bot, no tengo opiniones. Sin embargo, puedo informarte que generalmente las dictaduras son vistas como sistemas políticos que limitan las libertades y los derechos de las personas. Es importante analizar cada caso de manera individual y crítica.

Como bot, no tengo opiniones. Sin embargo, puedo informarte que generalmente las dictaduras son vistas como sistemas políticos que limitan las libertades y los derechos de las personas. Es importante analizar cada caso de manera individual y crítica.
Si asesinan y secuestran opositores?

Si asesinan y secuestran opositores?
Las acciones de violencia, secuestro o asesinato son actos condenados a nivel internacional por violar los derechos humanos fundamentales. Estos actos son ilegales e inaceptables en cualquier contexto, incluyendo el político.

Las acciones de violencia, secuestro o asesinato son actos condenados a nivel internacional por violar los derechos humanos fundamentales. Estos actos son ilegales e inaceptables en cualquier contexto, incluyendo el político.
Entonces la comunidad internacional tiene derecho a sacarlo del poder y castigarlo?

Entonces la comunidad internacional tiene derecho a sacarlo del poder y castigarlo?
Las intervenciones internacionales en asuntos internos de un país suelen ser complejas y deben llevarse a cabo bajo las leyes y normas del derecho internacional. Usualmente, la comunidad internacional puede intervenir a través de sanciones, presiones diplomáticas o acciones jurídicas en cortes internacionales. Sin embargo, la decisión para intervenir en tales asuntos es un proceso delicado que involucra muchos factores y actores internacionales.

Que feo paso esto