Evidencias autenticidad videos para monetización en YouTube

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Saludos beta, tengo una duda, hace tiempo tenia un canal pero con mi mala experiencia subi algunos videos copiados, y esto me lo termino cerrando, luego empeze con otro con videos originales creados con sony vegas, y texdaloud, pero siempre me piden pruebas, que puedo proporcionar para poder hacerle saber a youtube que mis videos son originales y monetizar sin problemas.

Me uno a la pregunta

La alerta de YT es porque tu IP, MacAdress y demas estan registradas y salto tu antecedente.

Lo que tenes que hacer es enviar la informacion, de como lo hiciste, o armar un video de como lo haces... es eso basicamente hasta que con el tiempo tu reputacion cambie y no te pidan la comprobacion de autoria.

Si gracias ya de la otra semana para alante arranco con nuevos videos

La alerta de YT es porque tu IP, MacAdress y demas estan registradas y salto tu antecedente.

Lo que tenes que hacer es enviar la informacion, de como lo hiciste, o armar un video de como lo haces... es eso basicamente hasta que con el tiempo tu reputacion cambie y no te pidan la comprobacion de autoria.

Tienes que crear un canal nuevo, el que tenías ya lo quemaste con el copyright.

Tengo un canal nuevo en otra cuenta pero solo subi mis vídeos creados por mi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes que crear un canal nuevo, el que tenías ya lo quemaste con el copyright.

Tengo un canal nuevo en otra cuenta pero solo subi mis vídeos creados por mi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se olviden de las Cookies, de la IP, de la MacAdress, de los metadatos de la PC hay muchas cosas que YT registra para darse cuenta que es el mismo piraton...

Tenia casi un año que no subia videos, tengo una nueva pc, tengo varios sitios diferentes donde podria subir los videos, voy hacer pruebas esta semana con el trailer del canal luego lo subo aqui para que conoscan mi canal.

No se olviden de las Cookies, de la IP, de la MacAdress, de los metadatos de la PC hay muchas cosas que YT registra para darse cuenta que es el mismo piraton...

Lamento lo que te ha sucedido pero prueba con programas para cambiar la IP y la MAC. Te deseo mucha suerte pero sé de gente que ha vuelto a empezar y llevas años sin volver a ser baneada.

Lamento lo que te ha sucedido pero prueba con programas para cambiar la IP y la MAC. Te deseo mucha suerte pero sé de gente que ha vuelto a empezar y llevas años sin volver a ser baneada.

Gracias eso hare, ya subi todos los videos viejos esta semana le entro a los nuevos..

Atrás