Eviral: Demoran en pagar, pero sí cumplen

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Saludos Estimados.

Hace unos meses cambie de smowtion a e-viral... y pues si bien cobre algo de 3mil dolares (promedio ) en 5 meses.
aun me quedan por cobrar 900$ los cuales despues de 4 meses. siguen sin pagarme

Tampoco se dan molestia de responden mis correos ni nada.

Solo posteo esto para informales que esa empresa no es seria

Pongo alguna pruebas

Ganancias:
ganancias.webp

Correo donde dice.. que espere .. despues de 4 meses sigo esperando
pagoseviral.webp

ACTUALIZACION 21 -10 -2011

Me hicieron el pago respectivo.

Con esto confirmo que esta empresa Eviral si paga, pero demora en pagar. Pueden usalar como servicio complementario a adsense.

Última edición:
Fotos, Conversaciones algo, porque así solo parece que estas desprestigiando, solo digo no lo tomes a mal, es para aclarar.

y como te pruebo q no me pagan -.-....

Disculpa si entendiste como ofensivo mi mensaje, pero hay cada uno en internet intentando crear mala fama a las empresas, que siempre me remito a pruebas, porque hablar lo puede hacer cualquiera...

Tal vez con una captura de pantalla, o algo asi, pero si no quieres dejalo nomas :top:

Suerte.

Disculpa si entendiste como ofensivo mi mensaje, pero hay cada uno en internet intentando crear mala fama a las empresas, que siempre me remito a pruebas, porque hablar lo puede hacer cualquiera...

Tal vez con una captura de pantalla, o algo asi, pero si no quieres dejalo nomas :top:

Suerte.

No perdoname 😉.

Es que en serio me enfada que no me pagen 🙁. Uno que se esfuerza. y mira cmo pagan.

Y que motivo tiene el tema?
Hay que creerte a tí solo porque formas parte de esta comunidad?, presenta pruebas amigo, sino este tema no tiene fundamento y preferiría que lo borren.

Hay que creerte a tí solo porque formas parte de esta comunidad?, presenta pruebas amigo, sino este tema no tiene fundamento y preferiría que lo borren.

QUe motivo tiene? No es obvio?

Hay que creerte a ti? a mi me da igual si me crees o no.

Presenta pruebas.. ya listo .. ya puse

Que motivo tiene el tema? mmmm tal vez leyendo el titulo del post ''no se dejen estafar'' ooh... cual podra ser ? u_u. Esta claro que la intencion del usuario no es desprestigiar a la empresa, pero si hace 4 meses que no le pagan es porque algo esta pasando.

Preferirias que lo borren ? Por lo que veo no hay motivo, ademas ya agrego imagenes como le solicitaron.

Saludos, y espero que puedas solucionar tu problema 🙂

Que mal che =/

No dejes de insistir en que manden tu pago, ya que es un monto grande. Seguile "rompiendo las bolas" por mail hasta que se cansen y te paguen. Saludos.

No dejes de insistir.. si es necesario hazlo una rutina.. envia mails.. todo.. contactate de nuevo con ellos. pelea por ese dinero.. te corresponde! :encouragement:

si pagan yo he rebido 2 pagos , aunque demoran en pagar , no le tome mucho interes al pago puntual , porque tengo otras ganancias , pero ahora estoy pidiendo mas puntualidad en los pagos

Odio la gente que da largas para pagar, insiste todos los dias y no lo des por perdido. El fin de la gente que da largas en pagar es ese que te des por vencido y dejes de molestarles

No eres la primera y ultima persona a quien le hace eso e viral.
a mi tambien me daba vueltas con lo pagos, al incio te enamoran diciendote pagamos puntuales , pero al momento de pagar no te responde ni un pedo se tiran, yo no recomdaria esa compañia, a mi me tubieron como 3 meses sin pagarme pero despues me terminaron pagando pero se tardan mucho esos tios.
Saludos Estimados.

Hace unos meses cambie de smowtion a e-viral... y pues si bien cobre algo de 3mil dolares (promedio ) en 5 meses.
aun me quedan por cobrar 900$ los cuales despues de 4 meses. siguen sin pagarme

Tampoco se dan molestia de responden mis correos ni nada.

Solo posteo esto para informales que esa empresa no es seria

Pongo alguna pruebas

Ganancias:
Ver el archivo adjunto 2134

Correo donde dice.. que espere .. despues de 4 meses sigo esperando
Ver el archivo adjunto 2135

Si ya van por los 5 meses..ç

En el peor de los casos que otras acciones se pueden tomar?

Si ya van por los 5 meses..ç

En el peor de los casos que otras acciones se pueden tomar?

Lee el contrato, las condiciones de acuerdo ¡todo! (hasta las letras chiquitas) puedes amenazar con demandarlos..

¿a qué empresa no le da miedo eso? 😉

Un Abrazo, Suerte! (cualquier cosa estoy por mp) :encouragement:

Lee el contrato, las condiciones de acuerdo ¡todo! (hasta las letras chiquitas) puedes amenazar con demandarlos..

¿a qué empresa no le da miedo eso? 😉

Un Abrazo, Suerte! (cualquier cosa estoy por mp) :encouragement:

Tu crees?

Queria intentar llamarlos via telefonica.. tu crees que de resultados?

Tu crees?

Queria intentar llamarlos via telefonica.. tu crees que de resultados?

no pierdas tu tiempo llamandolo que no te haran caso.... yo una vez les llame me dijiron que me ivan a responder por correo en unos minutos paso dias y nunca supe de ellos.

Actualize post, Eviral si me pago. despues de algunos meses