Evita anuncios repetidos en tu página web

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 5 anuncios por pagina y me aprecen todos repetidos, son todos display.. a alguien mas le pasa? como evitarlo ?

Tengo 5 anuncios por pagina y me aprecen todos repetidos, son todos display.. a alguien mas le pasa? como evitarlo ?
Si estás experimentando que tus anuncios de Adsense en tu página web aparecen repetidos, hay varias cosas que puedes hacer para solucionar este problema:

1. Verifica tu código de inserción: Asegúrate de que estás utilizando el código de inserción correcto para tus anuncios y que no hayas copiado y pegado el mismo código varias veces en tu página. Si estás utilizando un gestor de etiquetas como Google Tag Manager, verifica que esté configurado correctamente.

2. Revisa las configuraciones de tu cuenta de Adsense: Verifica que no hayas configurado accidentalmente para mostrar varios anuncios en la misma ubicación o en la misma página. Accede a tu cuenta de Adsense y revisa tus configuraciones de anuncios para asegurarte de que estén correctamente establecidas.

3. Limita el número de anuncios por página: Puede suceder que si tienes muchos anuncios en tu página, Adsense los muestre repetidamente para compensar. Considera reducir el número de anuncios por página y evalúa cómo esto afecta tus ganancias y la experiencia del usuario.

4. Utiliza diferentes formatos de anuncios: Si estás utilizando el mismo formato de anuncio en diferentes ubicaciones de tu página, esto puede hacer que los anuncios se vean repetidos. Intenta utilizar diferentes formatos de anuncios para cada ubicación de anuncio y verifica si esto soluciona el problema.

5. Prueba con otras redes publicitarias: Si has agotado todas las opciones anteriores y tu problema persiste, podrías considerar probar con otras redes publicitarias además de Adsense. Esto te brindaría más opciones para mostrar anuncios y podría reducir la frecuencia de los anuncios repetidos.

Recuerda que, en última instancia, la frecuencia de los anuncios mostrados en tu página también puede depender de factores como la disponibilidad de anunciantes y la cantidad de contenido en tu página.