Evita ataques DOos de hackers!

• Autor Autor Teniente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teniente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno esta herramienta es esta Enlace eliminado solo necesitan instalarla, igual si tiene cpanel ya muchos lo traen & listo 🙂

Saludos

Bueno esta herramienta es esta Enlace eliminado solo necesitan instalarla, igual si tiene cpanel ya muchos lo traen & listo 🙂

Saludos

el problema es que sino pagas por el anti DDoS te afecta igual!!! (los de cloudflare te desactivan si recibs ataques de DDoS) y sale 200$ por mes un anti DDoS

No creo que cloduflare te frene un ataque ddos muy bien, digamos, si hablas de meter cloudflare a un hosting compartido/reseller, el que debe darte un anti-ddos es la empresa.
Si tenes un VPS/Dedicado, debes instalar complementos o saber como evitarlo sin cloudflare.
No se si me explico, pero no me gusta Cloudflare xD
Saludos.

Yo en hostgator lo active sin problemas & me funciono bien chicos

Si es muy fuerte el DDOS y tienes la version gratis antes de que se caiga tu server te llega un email de cloudflare que te dan de baja el servicio de cacheo y que lo investigaran.

Cloudflare no es tan bueno si tienes un ddos muy fuerte hecho desde uno de esos plugins sin un patrón para bloquear ni pagando 200 usd te para el ddos, necesitas una solución personalizada, al menos con varnish y nginx se pueden hacer grandes cosas.

Yo lo tengo instalo y hasta ahora la web va muy bien pero se cae por momentos (segundos) raras veces.

Es útil para ataques pequeños, pero un ataque grande mendiante plugin de chrome y/o firefox no lo para ni el cloudflare :encouragement:

Sabia que ya venia en cpanel, pero no sabia que era posible instalarlo en tu servidor aparte... Voy a probarlo... Igualmente para mi lo mejor es ngnix... Con eso frenas bastante el ddos... :encouragement:

Gracias por el dato 🙂

Si es muy fuerte el DDOS y tienes la version gratis antes de que se caiga tu server te llega un email de cloudflare que te dan de baja el servicio de cacheo y que lo investigaran.

Cloudflare no es tan bueno si tienes un ddos muy fuerte hecho desde uno de esos plugins sin un patrón para bloquear ni pagando 200 usd te para el ddos, necesitas una solución personalizada, al menos con varnish y nginx se pueden hacer grandes cosas.

y ami por que no me diste esa opcion

me recuerdas?

espero no tener problemas en mi server hoy o mañana por haberte hablado

saludos

Atrás