AdSense Evita baneo AdSense: Cuidado vídeos largos y anuncios

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Acabo de encontrar esto en youtube, no sabía que ocurriera así que he pensado en compartirlo con los que tampoco lo sepan.

Resulta que al parecer google cuenta como clicks los anuncios que aparecen en los videos más largos, por lo que si tú ves tus propios videos demasiadas veces es posible que te acaben baneando por clicks inválidos 😕

Aquí el video donde encontré la información:

http://www.youtube.com/watch?v=IWmrniVGHU8

Buen dato, gracias

buen dato pero no creo que sea verdad tendriamos que ver como va 🙂

Buen dato para tenerlo en cuenta, gracias por compartirlo!

Gracias por facilitarnos esta información, tal vez sino me lo hubieras dicho ya me hubieran baneado en un futuro... Saludos

Gracias por la info, la tendre muy presente 😕

Eso es simplemente mentira. Google sólo cuenta los clicks. Yo me he visto miles de veces mis videos (sin hacer click en los anuncios) y no me ha pasado nada.

No es porque veas tus vídeos, es porque vez completos los vídeos de anuncios en stream, esos que dice saltar anuncio si no los saltas entonces cuenta como click... Por ver tus vídeos no pasa na'a....

Saludossssssssssssssssssss
Acabo de encontrar esto en youtube, no sabía que ocurriera así que he pensado en compartirlo con los que tampoco lo sepan.

Resulta que al parecer google cuenta como clicks los anuncios que aparecen en los videos más largos, por lo que si tú ves tus propios videos demasiadas veces es posible que te acaben baneando por clicks inválidos 😕

Aquí el video donde encontré la información:

Videovlog 1 Cuidado con Partner de youtube y cancelacion de Adsense - YouTube

Gracias, aunque creo que eso viene siendo un poco lógico. No debes de ver tus propios anuncios completos. De todas formas, gracias :encouragement:

realmente me parece una boludes por parte de adsense.

Atrás