Evita el temblor de cajas en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Seguramente habrás visto que cuando ingresas mal un nombre de usuario/a o una contraseña en la página de administración de WordPress, las cajas del formulario se sacuden en un efecto un tanto de mal gusto (o al menos a mí me lo parece).

Si quieres evitar este bailoteo de tu formulario de ingreso a WordPress simplemente instala este nuevo plugin:

No Shake Login — Plugins WordPress
No Shake Login ? Plugins WordPress

Espero que os guste... aunque no sé hasta qué punto puede valer la pena un plugin para algo tan simple...

Por algún motivo el autor Liam Stewart (Liam Stewart - Website Developer | London Ontario) lo ha publicado.

loginshake.gif

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

Un plugin bastante particular :encouragement: Gracias amigo

Quizás un poco inútil... aunque realmente el hecho de que la caja se sacuda... está dando una pista a posibles personas que quieran ingresar de forma fraudulenta.

Lo cierto es que he visto usuarios/as que prefieren eliminar la página de acceso a WordPress.

Personalmente pienso que deberían mejorar el ingreso de alguna forma, quizás no usar una página como tal... aunque tampoco se me ocurre de qué forma... ¿quizás una combinación de teclado que uno mismo escogería, por ejemlo ctrl+shift+R ?