Evita estas palabras en Facebook para mejorar el alcance

• Autor Autor JuanM32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanM32

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
He notado que facebook tiene palabras prohibidas que bajan el alcance, traten de evitarlas para mejorar el alcance:

- Giveaway
- Sorteo
- Comenta
- Sigueme
- Signos de pregunta "?"
- Regalamos
- Gratis

Iré agregando palabras conforme vaya viendo que afectan.

😦 enserio? Muchas gracias, a tomarlo encuenta entonces

Amén! Esa se te manda al Inframundo al lado de mi señor satán. 🥺

Amén! Esa se te manda al Inframundo al lado de mi señor satán. 🥺
Seguro? yo tengo paginas de religion y muchos comentan amen en las fotos de las fanspages y grupos, nunca me ha pasado nada.

Así es, aun falta mas, pero están son las principales.

He notado que facebook tiene palabras prohibidas que bajan el alcance, traten de evitarlas para mejorar el alcance:

- Giveaway
- Sorteo
- Comenta
- Sigueme
- Signos de pregunta "?"
- Regalamos
- Gratis

Iré agregando palabras conforme vaya viendo que afectan.
pero solo esas palabras como TEXTO de descripción?
Supongo que también se incluyen dentro de la imagen del post ya que FB tiene un algoritmo de reconocimiento de imágenes

Y por que bajaran las impresiones con esas palabras, no le veo nada de malo

Me parece que "únete" igual

Y por que bajaran las impresiones con esas palabras, no le veo nada de malo
Las tienen como bloqueadas para evitar que personas generen trafico a partir de acciones incitadas por el que hace el post. Prácticamente no les puedes decir que reaccionen a un contenido o que hagan algo.

Las tienen como bloqueadas para evitar que personas generen trafico a partir de acciones incitadas por el que hace el post. Prácticamente no les puedes decir que reaccionen a un contenido o que hagan algo.
Ya me imaginaba, sabes si para youtube o ig tambien?

Ya que lo pones asi, seguramente la palabra registrate tambien debe estar banneada

Seguro? yo tengo paginas de religion y muchos comentan amen en las fotos de las fanspages y grupos, nunca me ha pasado nada.
Eso es de la gente hacía tu página, él se refiere a que tú como página al público

Y peor aún esas palabras te infraccionan por spam 😅

El signo de exclamación en los títulos de las publicaciones es mortal "!"

si la bajan, mas es un BOT, un robot, con algo de movimiento se salta. 🙂

Atrás