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Mobidea team
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¡Verifica estos errores para evitar arruinar tus campañas!
Aquí puedes leer la parte 1 o la parte 2 de errores de principiantes, por si acaso no los hayas revisado.
¡En este artículo, me enfocaré en enseñarles algunos de los errores más comunes hechos por personas ansiosas y que apenas están comenzando a dar los primeros pasos en este juego feroz!
¿Empezamos? ¡Vamos!
# 1 Sin dinero no hay miel
¡Esto es real, hermanos y hermanas!
No puedes esperar ganar dinero el primer día sin ninguna inversión.
Confíen en mí: una de las ideas más comunes y seriamente malas que la gente puede tener es que sólo necesitan comenzar y Bam!, el dinero comienza a caer como una cascada en la estación del Monzón!
¡No funciona así, en absoluto! No vas a lanzar algunas campañas y empezar a apilar dinero como loco. Honestamente, si lo miras de forma racional, pronto te darás cuenta de que no puede ser el caso, ¿verdad? Si fuera real, ¿no seríamos todos súper millonarios ricos bebiendo Dom Pérignon sin trabajar otro día aburrido?
Ya me lo imaginaba. Para que comiences a ganar dinero real en este juego, necesitas muchas cosas que ya han sido exploradas en muchos otros artículos en la Academia Mobidea. Aun así, quiero que te enfoques en el aspecto de inversión en la experiencia de compra de Tráfico, ¿de acuerdo?
Una de las bases de las campañas de marketing de afiliación es la necesidad de recopilar datos adecuadamente, analizandolos y tomando decisiones basadas en ese análisis preciso y exhaustivo. A fin de recopilar correctamente los datos, tienes que pagar por él, ¿verdad? Este es todo el punto de este tema: no se puede esperar tener información decente que te permita una toma de decisión correcta si tú estás demasiado asustado de perder algún dinero precioso.
De hecho, una vez que establezcas un presupuesto y permitas que se ejecuten las campañas, podrás analizar y, probablemente, establecer algunos parámetros, como una ubicación o un dispositivo, por ejemplo. Verás que son rentables para ti y eso es cuando notas que la luz del dinero verde parpadea al final del túnel.
Por supuesto, tu puedes ser muy afortunado. A veces. De hecho, tu puedes clavar una buena campaña desde los primeros días. Sin embargo, ese sueño es bastante improbable y, de nuevo, será pura suerte. Si quieres ser consistente y hacer algo de dinero real, no puedes pensar en contar con tener suerte cada vez. ¡Esa es la razón por la que tienes que obtener datos e invertir ese dinero!
¿El premio de invertir y pasar tiempo analizando datos? ¡Tal vez hagas que llueva tanto que no necesitarás analizar los datos nunca más!
# 2 No mezcles diferentes tipos de tráfico
A veces los principiantes quieren poner todo en una campaña.
¿Por qué diablos harían eso?
¡Porque - para estas abejas inexpertas - cuanto más altos son los volúmenes, mejor es la miel!
Esta afirmación, sin embargo, está lejos de la realidad.
Vamos a llegar al punto: no se mezcla el tráfico móvil y de PC.
¿Por qué no deberías mezclar tráfico móvil y de PC?
¡Debido a que sus características son radicalmente diferentes en casi todo lo que puedas imaginar! De hecho, las ofertas serán diferentes, la proporción de la conversión será diferente, el acercamiento y los ángulos necesarios para los creativos serán diferentes, el tipo de oferta será diferente y así sucesivamente.
¿Quieres otro?
No se mezcla el tráfico Wifi y de operadora/data
¿Las razones?
Por lo mismo que se ha dicho anteriormente. ¡Tu podrías realmente destruir una campaña, potencialmente rentable, mediante la mezcla de aceite de oliva y agua!
# 3 Juega con inteligencia
En este negocio, la sabiduría es muy importante. Tu no puedes ser inexperto, o corres el riesgo de perder una tonelada de dinero en efectivo y volver a vivir con sus padres. ¡Vamos tio! Ambos sabemos que tus padres no merece otra ronda, ¿cierto?
¡Sí, de hecho! Supongo que solo tienes que elegir tus batallas sabiamente: ¡no empieces en GEOs difíciles cuando no tienes suficiente experiencia!, por ejemplo.
Bueno. Eres un novato. Tu ves una lista de sugerencias de GEOs. A continuación, utilizas tus ojos para ver que Suiza y Bélgica presentan algunos indicadores muy altos, como los EPC dulces.
¡Estupendo! ¿Qué haces entonces? Te emocionas y lanzas un montón de campañas en esos países, ¿verdad? ¡No!
¡No, no!
En primer lugar, esos tipos de países son súper caros. En consecuencia, tienden a presentar pagos muy altos. Esto significa que el parámetro de lo que es un EPC alto para ellos no puede compararse proporcionalmente con un país de nivel 3, por ejemplo.
¿Segundo problema? Los volúmenes probablemente no serán tan altos, por lo que tienes que gastar bastante dinero y tiempo para poder recopilar datos adecuados. Además, incluso la tarea de interpretar los datos va a requerir un alto grado de conocimiento del juego.
¿Es posible ganar mucho dinero en estos GEO?
Por supuesto.
¿Es fácil?
No. Especialmente para principiantes. Tu vas a ser mejor probando GEOs donde puedas tener grandes volúmenes en un período más corto de tiempo sin gastar todo tu presupuesto. Piensa en los países del nivel 3, o al menos en el nivel 2.
# 4 No seas una maldita Copia
"He sido imitado tan bien que he escuchado a la gente copiar mis errores." Jimi Hendrix
Aprendiste algo del maestro de la guitarra, ¿cierto?
¡Claro que sí! ¡No esperes lograr algo si todo lo que haces es copiar a otros!
No me malinterpretes. Sacar landings e imágenes de otros es normal. Supongo que todos hemos estado allí, al menos una o dos veces. Lo que lo hace dañino es copiar constantemente, exactamente lo que otras personas están haciendo y esperando obtener resultados sorprendentes.
¿Por qué lo harías?
¡No hay diferencia! ¡Todo el mundo lo está haciendo! Se ha visto, hecho y experimentado antes. ¡En este juego, tienes que ser creativo para conseguir moverte!
Si tienes suerte, esta imitación puede incluso funcionar por un corto tiempo, pero rápidamente se va a saturar.
Esto no se aplica sólo a las creatividades, sino también a los bien conocidos artículos y guías que se pueden encontrar en los foros. Una vez más, puedes utilizarlos para obtener algunos conocimientos, pero tratando de replicar lo que está allí no va a ser tu decisión más inteligente, teniendo en cuenta que cientos de otras personas probablemente harán lo mismo.
¿Quieres un buen consejo?
Utiliza estas estrategias sabiamente. ¿Cómo? Puedes sacar los landers, por ejemplo, y después darles tu toque mágico. Prueba muchos ángulos diferentes y descubre lo que puedes hacer para tener la ventaja que tu necesitas para alcanzar resultados sorprendentes.
Lo mismo con los hilos del foro. De hecho, tu puedes obtener algunos consejos de allí, pero no se restringen a tratar de replicar lo que hay, o bien serás sólo otro en la multitud.
Además, la persona que publicó esa información que has leído en línea, probablemente, ya está haciendo dinero de una manera diferente y acaba de publicar por esa razón tan obvia. ¿O crees que sólo es un drogadicto a la competencia? ¡Dame más competencia! ¡Sí, esa es la solución que necesito!
¡Cógelo con calma!
# 5 Agarra tus caballos!
¡Está bien! ¡Los que son demasiado prematuros son los que se van a casa llorando a sus madres!
No tomes decisiones prematuras. Espera siempre que los datos correctos se optimicen.
Este es uno de los errores más comunes. Veo personas que cometen este error tan a menudo que todos se ven iguales a mis ojos cansados.
No es necesario tener un doctorado en estadística para entender la definición de la significación estadística. Lo que significa que, en caso de que no tengas suficientes datos para concluir definitivamente, que un determinado parámetro es malo (o bueno) no debes tomar decisiones precipitadas.
Siempre es la misma historia con estos chicos. De hecho, cuando deciden iniciar una campaña, en ese mismo día, sin datos fiables, empiezan a cortar parámetros por todo lado.
No lo hagas, ¿me oyes?
¡Simplemente no!
Debes dejar la campaña en marcha - y sí, probablemente gastaras tu presupuesto - por lo menos 24 horas para conseguir realmente una idea más coherente. Este marco de tiempo puede variar y ser mucho más alto, dependiendo del país.
Otra cosa importante: las correlaciones en la compra de Tráfico .
En las estadísticas de tu campaña, verás que la mayoría de los parámetros se correlacionaron. Esto significa que un mal desempeño de un sitio web, por ejemplo, puede ser causado principalmente por un muy mal desempeño de un dispositivo que se convirtió en ese sitio web, y por supuesto al revés también.
Aquí está la moraleja de esta historia: debido a las correlaciones, no debes cortar todo a la vez. Corta los parámetros más obvios y cruciales. A continuación, espera a ver los resultados y los efectos que la decisión ha tenido en tu rendimiento. ¡Sólo entonces deberías pensar en recortar la campaña, ajustar los parámetros y conseguir que la optimización se realice sin problemas!
En Resumen
¡Esto es todo, amigos!
Realmente espero que puedan aprender de estos errores comunes. La idea es simple: quiero que no seas el tipo de tonto como Jackson que comete errores que se pueden evitar fácilmente.
Sabes lo que dicen: aprender de los errores de otras personas siempre es inteligente y probablemente sin dolor.
Es por eso que debes tener estos consejos en mente.
Estoy seguro de que tu camino hacia el éxito será mucho menos accidentado y con menos arrepentimientos.
¡Sigamos intentando pavimentar este camino con oro!