Evita fraudes en línea: cómo perdí cientos de euros con un sitio engañoso de Netflix y mi cuenta de PayPal fue hackeada

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdí cientos de euros con Paypal por poner mi datos en un sitio engañoso de Netflix

Post de caso:

Perdí todo el dinero PayPal decidió deja todo como esta por responsabilidad mía.

Estimado(a) Lucian: ,
Buenas tardes,
Buenas tardes,
La decisión del caso está tomada, según su historial de pagos en PayPal se determinó que esas transacciones fueron hechas bajo las condiciones normales en las que usted usa PayPal, por lo tanto se considera que las transacciones fueron autorizadas.
Para evitar que esto vuelva a ocurrir, por favor tome las siguientes precauciones:
  • Evite compartir su contraseña con familiares o amigos
  • Evite dejar su contraseña recordada en el inicio de sesión de sus dispositivos
  • Evite conectarse en WiFi públicos
  • Evite conectarse en PayPal en dispositivos que no sean suyos
  • Evite entrar en sitios web desconocidos y sospechosos
  • Evite proporcionar información financiera por correos electrónicos
Recuerde que la seguridad de las cuentas PayPal son, en parte, responsabilidad de los usuarios también.
Atentamente,
Shay

@blog solo te voy a decir tres cosas:

1) Debiste activar la autentificación de doble pasos
2) Debiste de revisar en todo momento, tener suscripciones que no reconoces
3) Ni bien adquirir un servicio de ese nivel, de ser obligatoria la suscripción por PayPal (cancelarla luego)

Y siempre mantenerte retirando el dinero a tu banco, allí están mas seguros y cualquier problema de este nivel PayPal lo piensa dos veces en una decisión siendo que los cargos sean realizados con tarjeta de crédito/debito.

hay que tener cuidado con esos métodos gratis, lo mejor es pagar.

Paypal Paypa que hariamos sin ti.. te das a odiar y a querer

Un meme Paypal.

Limita cuentas a mas no poder segun ellos para proteger a sus clientes, llegas a necesitar proteccion y te dicen que es tu culpa 🙄

f por ti amigo creo que hace unos dias un usuario le paso lo mismo que a ti

Que mal bro ☹️

Perdí cientos de euros con Paypal por poner mi datos en un sitio engañoso de Netflix

Post de caso:

Perdí todo el dinero PayPal decidió deja todo como esta por responsabilidad mía.

Estimado(a) Lucian: ,
Buenas tardes,
Buenas tardes,
La decisión del caso está tomada, según su historial de pagos en PayPal se determinó que esas transacciones fueron hechas bajo las condiciones normales en las que usted usa PayPal, por lo tanto se considera que las transacciones fueron autorizadas.
Para evitar que esto vuelva a ocurrir, por favor tome las siguientes precauciones:
  • Evite compartir su contraseña con familiares o amigos
  • Evite dejar su contraseña recordada en el inicio de sesión de sus dispositivos
  • Evite conectarse en WiFi públicos
  • Evite conectarse en PayPal en dispositivos que no sean suyos
  • Evite entrar en sitios web desconocidos y sospechosos
  • Evite proporcionar información financiera por correos electrónicos
Recuerde que la seguridad de las cuentas PayPal son, en parte, responsabilidad de los usuarios también.
Atentamente,
Shay
Puedes tratar de pedirle los datos legales, llama, etc. porque seguro que los van a denunciar bastantes personas... Pero intuyo que la estafa será de tantos miles de dólares y en tantas cuentas, que los de Paypal prefieren lavarse las manos y que pierdas tú...

auch que dolor

Puedes tratar de pedirle los datos legales, llama, etc. porque seguro que los van a denunciar bastantes personas... Pero intuyo que la estafa será de tantos miles de dólares y en tantas cuentas, que los de Paypal prefieren lavarse las manos y que pierdas tú...

Algunos sitios donde hicieron la compra están investigando me van a enviar los datos para enviarlo a PayPal

Un meme Paypal.

Limita cuentas a mas no poder segun ellos para proteger a sus clientes, llegas a necesitar proteccion y te dicen que es tu culpa 🙄

Así es me hicieron enviar prueba para a final echarme la culpa a mi

Si pagaron con tu tarjeta vinculada a tu PayPal, llama a tu banco.
Otra opcion es presionar por llamada, puede abrirse nuevamente el caso.

Si pagaron con tu tarjeta vinculada a tu PayPal, llama a tu banco.
Otra opcion es presionar por llamada, puede abrirse nuevamente el caso.

Esta pensando en eso, no crees que paypal tomes represarías?

Atrás