blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdí cientos de euros con Paypal por poner mi datos en un sitio engañoso de Netflix
Post de caso:
forobeta.com
Perdí todo el dinero PayPal decidió deja todo como esta por responsabilidad mía.
Estimado(a) Lucian: ,
Buenas tardes,
Buenas tardes,
La decisión del caso está tomada, según su historial de pagos en PayPal se determinó que esas transacciones fueron hechas bajo las condiciones normales en las que usted usa PayPal, por lo tanto se considera que las transacciones fueron autorizadas.
Para evitar que esto vuelva a ocurrir, por favor tome las siguientes precauciones:
Atentamente,
Shay
Post de caso:

Caí en la trampa de la cuenta de netflix gratis me robaron mis datos (paypal) realizaron compras - Página 5
Caí en la trampa de la cuenta de netflix gratis me robaron mis datos (paypal) realizaron compras :oops: Bueno de manera estúpida yo puse mis datos para probar, como dirección y correo el cual uso para paypal realizaron una compra si entra a mi gmail, ni a mi cuenta paypal no se como lo hicieron...
Perdí todo el dinero PayPal decidió deja todo como esta por responsabilidad mía.
Estimado(a) Lucian: ,
Buenas tardes,
Buenas tardes,
La decisión del caso está tomada, según su historial de pagos en PayPal se determinó que esas transacciones fueron hechas bajo las condiciones normales en las que usted usa PayPal, por lo tanto se considera que las transacciones fueron autorizadas.
Para evitar que esto vuelva a ocurrir, por favor tome las siguientes precauciones:
- Evite compartir su contraseña con familiares o amigos
- Evite dejar su contraseña recordada en el inicio de sesión de sus dispositivos
- Evite conectarse en WiFi públicos
- Evite conectarse en PayPal en dispositivos que no sean suyos
- Evite entrar en sitios web desconocidos y sospechosos
- Evite proporcionar información financiera por correos electrónicos
Atentamente,
Shay