Evita la eliminación de tu cuenta de Instagram por seguidores ficticios y sé más eficaz al dejar de seguir a aquellos que no te siguen

• Autor Autor chemassj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chemassj

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, seguro que a muchos de vosotros os ha pasado que entrais a instagram y os pone el tipico cartelito en el que dice que van a eliminar tu cuenta por seguidores ficticios y que para evitarlo tienes que cambiar tu contraseña...
La cosa es que yo no uso bots, pero si aplicaciones externas para dejar de seguir a gente que no me sigue de manera mas eficaz.

Es real que Instagram borra este tipo de cuentas?

Te ha pasado?

Alguien sabe de alguna App para IOS que funcione para dejar de seguir a gente sin que te salte ese cartelito?

Gracias por tu tiempo 😉

También uso una App para dejar de seguir a quienes no me siguen, ese filtro me ayuda a hacer crecer mis cuentas y ninguna ha recibido amenazas de eliminación. Tienes algún programa funcionando en automático o algo así?

el problema de ese cartelito no es la app sino las cuentas que dejas de seguir diariamente y en que determinado tiempo hay un limite para cada accion , tampoco puedes hacer folow y unfolow al mismo tiempo

También uso una App para dejar de seguir a quienes no me siguen, ese filtro me ayuda a hacer crecer mis cuentas y ninguna ha recibido amenazas de eliminación. Tienes algún programa funcionando en automático o algo así?
No, yo uso una simple app con la que dejo de seguir a la gente, pero incluso sin usarla, hoy mismo he dejado de seguir a muchagente SIN APPS y me lo a vuelto a hacer :/ puedes darme algun consejo o decirme tu metodo?

Si me paso en mi instagram personal por querer dejar de seguir a quien no me seguía el detalle es que las apps donde te piden aceptar permisos en instagram son detectables, usa las apps que logees y nadamas te pidan el código por sms o correo o logee normalmente, o te diga que alguien entro de otra ubicación y tu aceptes.

Por ejemplo si te sale algo así lo mejor es que te salgas sin darle a nada y usar otra App.

Adjuntos

• F71F2F09-8433-4508-A141-C0E5A5B78715.webp
    F71F2F09-8433-4508-A141-C0E5A5B78715.webp
    18,3 KB · Visitas: 18
Si me paso en mi instagram personal por querer dejar de seguir a quien no me seguía el detalle es que las apps donde te piden aceptar permisos en instagram son detectables, usa las apps que logees y nadamas te pidan el código por sms o correo o logee normalmente, o te diga que alguien entro de otra ubicación y tu aceptes.

Por ejemplo si te sale algo así lo mejor es que te salgas sin darle a nada y usar otra App.
La cosa es que me acabo de dar cuenta que no solo es por usar apps sino porque tambien te lo hacer por usar acciones repetidamente de manera indebida, ahi ya es cosa de saber los limites que a saber

¿A mandar seguidores fake a la competencia y esperar sentado?

Atrás