Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
⚠️ En este tipo de estafa, el modus operandi es hacerte creer que estas ante un sitio real y con dinero disponible para sacar; luego si te lo crees, te pedirán una suma pequeña para sacar "todo ese dinero" a alguna cartera que tengas afuera del sitio; justo ahí te estafan, porque si le envías cualquier suma, nunca te enviarán "ese dinero", porque en realidad ese dinero no existe, es solo un número dentro de un sitio falso (fake) que simula ser algo serio. |
jaja amigo comparte un poco de ese dinero 🤣Ver el archivo adjunto 1232351
Hola amigos,
Aquí hay un sub-normal que piensa que voy a caer, 🤣jajajajaja...
¿Alguno le pasó algo similar?
- No me llamo "David"
- No ingresé a ese sitio fake
- Lo comparto a ver si alguno ingresa y ve algo
- Pero no se crean que ese dinero es real, es puro fake
Saludos y a cuidarse!
⚠️ En este tipo de estafa, el modus operandi es hacerte creer que estas ante un sitio real y con dinero disponible para sacar; luego si te lo crees, te pedirán una suma pequeña para sacar "todo ese dinero" a alguna cartera que tengas afuera del sitio; justo ahí te estafan, porque si le envías cualquier suma, nunca te enviarán "ese dinero", porque en realidad ese dinero no existe, es solo un número dentro de un sitio falso (fake) que simula ser algo serio.
A mí me la mandaron por telegram.Ver el archivo adjunto 1232351
Hola amigos,
- No me llamo "David"
Saludos y a cuidarse!
⚠️ En este tipo de estafa, el modus operandi es hacerte creer que estas ante un sitio real y con dinero disponible para sacar; luego si te lo crees, te pedirán una suma pequeña para sacar "todo ese dinero" a alguna cartera que tengas afuera del sitio; justo ahí te estafan, porque si le envías cualquier suma, nunca te enviarán "ese dinero", porque en realidad ese dinero no existe, es solo un número dentro de un sitio falso (fake) que simula ser algo serio.
Otra cosa más a este ya veo que es la cuenta número 18 que la banean y sigue regresando.jaja amigo comparte un poco de ese dinero 🤣
ingeniería social
Otra cosa más a este ya veo que es la cuenta número 18 que la banean y sigue regresando.
Sí... aunque si lo piensas bien, a veces debemos abrir links externos...Regla número 1 no abrir link externos por WhatsApp o por ningún lado.
Hola amigo,le enviaron un mnsj donde decía su nombre completo, DNI/cuil y la ubicación por dónde él andaba,
Es como que tus datos, estén publicados en los barrios más peligrosos... A merced de cualquiera que esté buscando a alguien a quien atacar... |
Recibo esos mensajes cada tanto, pero a diferencia tuya, debo decir que mi numero si lo tienen muchas personas y de antiguedad son como 15 años o mas, asi que no puedo llegar a concluir donde puede estar, igual nunca abro eso, a los que si les contesto es a los del trabajo bien pago, les respondo los primeros mensajes, recibo los primeros pagos y despues los bloqueo porque se que empezaran a pedir dineroVer el archivo adjunto 1232351
Hola amigos,
- No me llamo "David"
Saludos y a cuidarse!
Si obviamente, le dije yo y le pregunté varias veces si él envío algo de su info pero me dijo que no lo único que envío fue su numero para hablar y bueno, mi opinión fue que sacaron sus datos por su número.Hola amigo,
Sé que es duro leer esto; y esto no es en contra de tu amigo, o alguna víctima...
Pero cualquiera que haya dejado espacio para que le sucediera esto; está en un problema...
Porque aunque en ese momento no lo puedan estafar, todos esos datos...
¡Aún seguirán en manos de delincuentes!
Es como que tus datos, estén publicados en los barrios más peligrosos...
A merced de cualquiera que esté buscando a alguien a quien atacar...
Ver el archivo adjunto 1234945
Y para finalizar, respondiendo a tu pregunta: SÍ...
Hay formas de capturar los datos de una persona y hasta su ubicación.
Justo por eso, hay que cuidar "la data" de uno mismo, ser cuidadoso con eso.
Saludos y éxitos...
¡Y a cuidarse!
¿Alguien vio 9 Reinas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?