Si no..
-chrome://settings/
-Abrir una página específica o un conjunto de páginas Establecer páginas
:encouragement:
Sí, pero del modo que explico puedes hacerte grupos de urls en plan: Ocio, Trabajo, Redes sociales... :encouragement:
También hay una opción para que al cerrarlo, la próxima vez que lo abras se carguen las mismas.
Algo parecido no estará en Firefox?
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] veo que sabes mucho de Chrome, no lo uso porque no se como habilitar la flechita ↓ que te permite elegir las direcciones que tengas guardadas en tu barra de direcciones, sabes como habilitarla para que te salga?
Ves donde se ponen las direcciones de una pagina, el cuadro donde pones por ejemplo: http://www.forobeta.com/ en firefox te pone al fina de ese cuando una flechita ↓ como la que te mostré en donde si le das a ella se desplegan mas direcciones que tengas guardadas en tu navegador. En Chrome no me sale, por eso casi no lo uso.
Ahora abrí Firefox y vi lo que dices, y la verdad, lo ignoraba por completo. No sé si existe en Chrome, pero te sale más rentable hacer lo que hago yo, recolectar los sitios que más frecuento en marcadores, eliminando urls y dejando favicons, de manera que si quiero entrar a cualquier parte, con darle al icono voy, y así sucesivamente. Aquí lo puedes ver bien:
¿Por qué no acostumbrarte a usar el navegador así? Creo que es más rápido :encouragement:
Algo parecido no estará en Firefox?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?