Evita problemas de Copyright en Instagram usando tu propio audio para videos

• Autor Autor Jhonyxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhonyxito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En mi cuenta público videos propios, y cuando hago unboxing, para que los videos no sean aburridos, coloco una canción de la Biblioteca de Reels, por lo general los de la sección "Para Ti", los que la misma app me recomienda. Incluso hasta la app te aconseja que ocupes X canción porque está en tendencia.

Pues ahora resulta que me bajaron un video por tener la canción To The Moon de Jnr Choi, la cual la misma app me había aconsejado usar porque era viral. Ya apele pero dudo que solucionen algo. La infracción era por Copyright por la canción.

En conclusión, mejor usen audio propio, no usen la música de Reels. Instagram es una mierd...

Otro problema que tengo, es que a veces unos videos (siempre con la música que me proporciona Instagram) se quedan mudos porque esa canción ya no esta disponible.

¿Alguna solución? O ¿ya han tenido problemas similares?

Adjuntos

• Capture+_2022-06-21-01-25-56.webp
    Capture+_2022-06-21-01-25-56.webp
    91,6 KB · Visitas: 24
Hola, me sucedió lo mismo cuándo hice un reel en el que dibujé un duende a lápiz. Coloqué la canción de 'El hobbit, del señor de los anillos' y me bloquearon el vídeo por temas de Copyright.

No sé cómo podríamos saber cuáles no te darían problemas y cuáles sí, sinceramente. Yo opté por no subir reels en IG más.

Instagram está haciendo muchas actualizaciones recientemente, la verdad no me ha pasado esto del Copyright. Qué mal.🥺

a mi me he están saltando los avisos desde hace dos días, pero ademas en reels antiguos, solo denle a "apelar" y listo. debe ser un fallo de actualización. Una vez que apelan el video sigue normal

Atrás