Evita que All in One SEO dañe tu web: consejos para evitar la desindexación de Google

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Google está desindenxando todo el web por tener activas las paginas attachment de las imagenes. All in One SEO

Pues eso. Tenia 3 webs, funcionando a la perfección. Uno con mas de tres mil visitas al dia.
De la nada fueron desindexados en Google. Todo a cero.

Sucede que le habia instalado el All in One SEO, pero tenia activo el attachment de las imágenes. Parece que desde el Google Webmaster Tools, al leer el sitemap, se comió toda esa mierda de paginas attachment de las imágenes, y duplicó todo.

Al final lo que hace Google es desindexar todo el web.

Revisen bien si tienen, si usas All in One SEO, en la zona de "Apariencia de buscador" >> SEO de imágenes >>Seleccione Adjunto, o Adjunto padre, para que no les duplique el web con paginas tipo attachment .

importante.webp

Gracias por informarnos. ¿Crees que suceda lo mismo con otros plugins?

No uso el plugin (ni siquiera uso WordPress pero tengo pensado en hacerme un site en ese CMS), de modo que me sirve para tenerlo en cuenta. Muchas gracias.

Por eso es mejor usar Rank Match el All in one seo nunca me gustó, no digo que sea malo, pero prefiero otros plugins antes que ese

Por eso es mejor usar Rank Match el All in one seo nunca me gustó, no digo que sea malo, pero prefiero otros plugins antes que ese

¿El Rank Match es un homólogo del Yoast SEO? ¿Es mejor que este o el Rank Match es más completo?

¿El Rank Match es un homólogo del Yoast SEO? ¿Es mejor que este o el Rank Match es más completo?
Son parecidos, pero me gusta más el Rank Match, en teoría todos los plugins hacen lo mismo, solo que algunos tienen opciones como la que indica el compañero del post mal configuradas por defecto y puede traer problemas a aquellos que no manejan bien el tema del SEO, pero para algo básico cualquiera de los 2 mencionados te dará un buen rendimiento

Son parecidos, pero me gusta más el Rank Match, en teoría todos los plugins hacen lo mismo, solo que algunos tienen opciones como la que indica el compañero del post mal configuradas por defecto y puede traer problemas a aquellos que no manejan bien el tema del SEO, pero para algo básico cualquiera de los 2 mencionados te dará un buen rendimiento

Entiendo, entiendo. Todo depende del gusto, ciertas funcionalidades y de revisar las configuraciones para tener un mejor rendimiento sea el caso, o, un asesor SEO que te indique cómo configurar correctamente el plugin.

Gracias por informarnos. ¿Crees que suceda lo mismo con otros plugins?

No se a la verdad. Supongo que todos los plugins que indexen las imágenes de forma attachment.

La verdad es que para mi el mejor es Rank math y sino estuviese ese em quedara con Yoast SEO, nunca he leído algo bueno de all in one seo

Atrás