Venta Evita que te borren de google por DCMA

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Precio
$42 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
[ Dynamic Links ]

DynamicLinks.png

Buenas, en esta ocasión les traigo un plugin wordpress con el que podrán evitar que les borren sus post de google con denuncias de DCMA.

Lo que hace es convertir los enlaces permanentes de entradas wordpress a enlaces dinámicos. Las urls cambian cada mes (se puede cambiar a semanal o diario) y las antiguas urls son redirigidas a la nueva mediante redirección 301 para no perder su posicionamiento en los buscadores.

Cabe mencionar que esto sólo funciona con entradas, no con páginas, categorías o post_types personalizadas, por lo que no funciona con themes como Torotube o Divi, que en lugar de crear una "nueva entrada" te crea una "nueva película/serie" (usan un post_type personalizado).

El plugin lo vengo usando 2 meses en un sitio web a modo de prueba y ha funcionado perfecto (algunos enlaces me los han mandado borrar varias veces, pero sigue ahí gracias al plugin).

Para comprar, pueden hacerlo desde este enlace: https://outcontrol.net/dynamic-links-convierte-los-enlaces-permanentes-de-wordpress-en-dinamicos/

Si alguien quiere ver el sitio donde lo tengo funcionando, lo puedo pasar por privado.

kj

Última edición:
@kj2 interesante pero una pregunta.

¿eso no hace algun efecto negativo en el seo?
Perder seo en dicho enlace al cambiar etc..

@kj2 interesante pero una pregunta.

¿eso no hace algun efecto negativo en el seo?
Perder seo en dicho enlace al cambiar etc..

No soy seo, así que no te puedo responder con total autoridad. De base el hecho de redirigir el enlace viejo al nuevo por 301 debería ser suficiente para evitar problemas.

En mi caso igual tenía esa duda, ya que aquí todos los post cambian y hacen 301 a diario, por lo que antes de poner este plugin a la venta lo he estado usando en un sitio durante 2 meses y no he tenido problemas, al contrario, el sitio subió en visitas desde google, supongo que fue porque muchos de los post que no tenía ya indexados porque me los habían borrado con los años volvieron a indexarse.

kj

[ Dynamic Links ]

DynamicLinks.png

Buenas, en esta ocasión les traigo un plugin wordpress con el que podrán evitar que les borren sus post de google con denuncias de DCMA.

Lo que hace es convertir los enlaces permanentes de entradas wordpress a enlaces dinámicos. Las urls cambian cada 24 horas y las antiguas urls son redirigidas a la nueva mediante redirección 301 para no perder su posicionamiento en los buscadores.

Cabe mencionar que esto sólo funciona con entradas, no con páginas, categorías o post_types personalizadas, por lo que no funciona con themes como Torotube o Divi, que en lugar de crear una "nueva entrada" te crea una "nueva película/serie" (usan un post_type personalizado).

El plugin lo vengo usando 2 meses en un sitio web a modo de prueba y ha funcionado perfecto (algunos enlaces me los han mandado borrar varias veces, pero sigue ahí gracias al plugin).

Para comprar, pueden hacerlo desde este enlace: https://outcontrol.net/dynamic-links-convierte-los-enlaces-permanentes-de-wordpress-en-dinamicos/

Si alguien quiere ver el sitio donde lo tengo funcionando, lo puedo pasar por privado.

kj
Tendrás algún demo para ver como funciona por dentro?

Me parece un excelente recurso para webs de películas qué crecen mediante redes sociales

Tendrás algún demo para ver como funciona por dentro?

Me parece un excelente recurso para webs de películas qué crecen mediante redes sociales

Te mando la web que estuve usando para la prueba de 2 meses por MP.

kj

Como no hay ventas, darías el sistema a cambio de review o descuento?

Esto produce el resultado contrario, ya que tendrías mas posts para denunciar. Luego de muchas denuncias tu dominio corre el riesgo de perder posición en google.

Me ha pasado con sitios que tiene muchos posts diarios, la única solución que encontré fue cambiar el dominio, la otra opción era impugnar las denuncias.

Si entras al Informe de transparencia de Google, analiza tus denuncias y veras como se incrementa y luego analiza tus visitas, mientras uno sube el otro baja.

Esto produce el resultado contrario, ya que tendrías mas posts para denunciar. Luego de muchas denuncias tu dominio corre el riesgo de perder posición en google.

Me ha pasado con sitios que tiene muchos posts diarios, la única solución que encontré fue cambiar el dominio, la otra opción era impugnar las denuncias.

Si entras al Informe de transparencia de Google, analiza tus denuncias y veras como se incrementa y luego analiza tus visitas, mientras uno sube el otro baja.

Por lo pronto van ya casi 3 meses sin problemas y con una subida que se mantiene. En todo caso, si alguien duda que funciona, pues que espere un poco, que el dominio en el que lo estoy usando no planeo quitarle el plugin nunca y podrá saber por mi experiencia personal si hay algún problema al respecto.

kj

Última edición:
@kj2 Hola! Alguna demo?

Bueno, ya han pasado casi 6 meses desde que estoy usando este plugin mi web, ya creo que puedo dejar los resultados visibles y que juzguen por su cuenta que tal ha me ha ido.

Analitics:

Webmaster Tools:

Como pueden ver, tuve una pequeña subida de visitas que se ha mantenido (5 de diciembre), esto yo en lo personal lo atribuyo a que se reindexaron varios post y comenzaron a recibir visitas (aunque igual puede que sea una coincidencia).

Como extra, puedo añadir que este viernes he comenzado a experimentar con un nuevo sistema en un sitio de películas que compré hace tiempo una subasta de forobeta. Este nuevo sistema permite elegir que URLs específicas hacerlas dinámicas, además de otras funciones extra (el script lo hice para otra cosa y solo le agregué esta función como extra), aunque requiere del uso de un VPS. Tiene como ventaja que es totalmente independiente de wordpress, así que funciona sin problemas aunque uses themes con post_types personalizados.

Por lo pronto en este segundo sitio ya me han reindexado varias películas que antes me habían borrado. Colocaré capturas dentro de 3 meses para demostrar que tal me va.

kj

Última edición:
Bueno, dije que iba a publicar esto dentro de 3 meses, pero se me olvidó y aquí lo tienen con un poquito de retraso:

LLpV4Yv.png

En este caso, repito que no es el mismo plugin, es un sistema que requiere VPS, pero que el truco de cambiar la URL es el mismo. El sistema fue instalado el 14 de Mayo, en ese momento las visitas estaban apenas rebasando los 2k con picos de 3k en domingo (el primer pico de 4k en domigo es del 23 de mayo). Actualmente tengo picos de hasta 7k en domingo y entre semana la visitas están en 4k.

No tengo capturas de herramientas webmaster, en su momento lo tuve y dejaron de enviarme notificaciones de DCMA como por 3 meses, pero no se si fue porque dejaron de enviármelas o por el error que tenía en el panel (me salía a ratos que la propiedad no estaba verificada), por lo que aunque los resultados sean positivos, no los considero válidos.

Cabe mencionar que aunque este sitio haya subido mucho en visitas no digo que sea a causa del script. El sitio lo compré porque vi que tenía nulo seo on page y no tenía trabajos de optimización simples, por lo que solo tenía 500 visitas diarias y 1k de picos en fin de semana, de modo que al hacer las mejoras no tardó en subir al doble y al colocar este sistema he demostrado que ese crecimiento no se ha visto desacelerado.

Por otro lado, una de las personas que compró el plugin me dijo que tuvo problemas. Yo creo que se pudo deber a problemas con incompatibilidad con otro plugin o el theme, pero lo importante es notar que la bajada fue brutal (la mitad de visitas el día 1) y en cuanto lo quitó agregando las reglas .htacess para recuperar las urls, volvió a subir (por lo visto no perdió posicionamiento).

No tengo experiencias buenas del plugin de parte de los clientes que lo han comprado. Por lo general la gente solo me habla para pedir soporte o cuando las cosas van mal y hay mucha gente que le entra la vena de comprar cosas que luego nunca usa (me incluyo en esos), así que tampoco puedo contar como buenas experiencias a aquellos que no me han dicho nada.

De donde sí tengo experiencias que pueden contar como buenas, es del script que requiere de VPS que lo usa un cliente con una web bastante grande (muy grande) y hasta ahora no me ha reportado problemas, aunque si ha pedido soporte para hacer algunas configuraciones.

Como esta actualización habla del script, suelto un par de cosas mas: Este script tiene un costo más alto, requiere VPS, funciona sin base de datos y solo requiere PHP, aguanta fácilmente 50k de visitas diarias en un VPS de 1GB de ram y 1 Core, permite usar y manejar un caché, motivo por el cual funciona solo con nginx y su compatibilidad es bastante superior a la del plugin, ya que incluso se puede usar en sitios que no son wordpress. Otras características me las guardo para cuando decida publicarlo... si lo publico.

kj

Última edición:
Como pequeño update, este mes he logrado un nuevo hito en el sitio del que hablo en el último anterior mensaje:

1635190113370.webp

8K de pico, con 5k entre semanas y subiendo 🙂.

Aprovecho para volver a decirlo otra vez, pero esto es resultado del trabajo hecho en SEO y dar contenido, no fue cosa de solo poner este sistema a correr y que las visitas lluevan.

kj

Se ve interesante pero actualiza el precio del post para que sepamos que pides $450.

Saludos !!!

Se ve interesante pero actualiza el precio del post para que sepamos que pides $450.

Saludos !!!
En este post estoy vendiendo el plugin y tú terminaste preguntando por otro script que hace algo similar (además de otras cosas) y que no es sólo para wordpress.

kj

yo solo uso wordpress :/ , bueno estaré dando seguimiento por si baja algo el precio.

Saludos !!

[ Dynamic Links ]

DynamicLinks.png

Lo que hace es convertir los enlaces permanentes de entradas wordpress a enlaces dinámicos. Las urls cambian cada 24 horas y las antiguas urls son redirigidas a la nueva mediante redirección 301 para no perder su posicionamiento en los buscadores.

[ Dynamic Links ]

DynamicLinks.png

kj
Te dejo mp

Hola, aun funciona éste plugin??
No son demasiados enlaces o demasiadas redirecciones??
No se sobrecarga (o algo asi) el server, la database??
Cambiar tan rapido los enlaces (a diario) no afecta las visitas?? O sea, no es tan poco tiempo para que google alcance a reindexar nuevamente las url???

Hola, aun funciona éste plugin??
No son demasiados enlaces o demasiadas redirecciones??
No se sobrecarga (o algo asi) el server, la database??
Cambiar tan rapido los enlaces (a diario) no afecta las visitas?? O sea, no es tan poco tiempo para que google alcance a reindexar nuevamente las url???

1. Si, aún lo sigo usando.
2. No realmente.
3. No sobrecarga, la parte de la redirección no se hace con un historial de redirecciones, sino con un algoritmo en runtime, así que al final el único consumo extra que genera es el de la redirección, si es que aplica.
4. Unos mensajes más arriba puedes ver las pruebas que he realizado y cómo no han afectado a las visitas de una web que ya no crece hace años (no lo agrego contenido) y otra que estaba en pleno crecimiento y siguió creciendo sin problemas usando para la redirección el mismo metodo, aunque la segunda era con un script.

Sobre el tiempo de indexación realmente a google no le afecta en nada ya que cualquier enlace antiguo, será redirigido al nuevo, da igual que sea uno de un año o de ayer. Por tanto, supongamos que google va a tu web cada 3 días, en ese caso seguirá pudiendo relacionar con la redirección 301 cuál es el enlace actual.

kj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás