🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@kj2 interesante pero una pregunta.
¿eso no hace algun efecto negativo en el seo?
Perder seo en dicho enlace al cambiar etc..
Tendrás algún demo para ver como funciona por dentro?[ Dynamic Links ]Buenas, en esta ocasión les traigo un plugin wordpress con el que podrán evitar que les borren sus post de google con denuncias de DCMA.
Lo que hace es convertir los enlaces permanentes de entradas wordpress a enlaces dinámicos. Las urls cambian cada 24 horas y las antiguas urls son redirigidas a la nueva mediante redirección 301 para no perder su posicionamiento en los buscadores.
Cabe mencionar que esto sólo funciona con entradas, no con páginas, categorías o post_types personalizadas, por lo que no funciona con themes como Torotube o Divi, que en lugar de crear una "nueva entrada" te crea una "nueva película/serie" (usan un post_type personalizado).
El plugin lo vengo usando 2 meses en un sitio web a modo de prueba y ha funcionado perfecto (algunos enlaces me los han mandado borrar varias veces, pero sigue ahí gracias al plugin).
Para comprar, pueden hacerlo desde este enlace: https://outcontrol.net/dynamic-links-convierte-los-enlaces-permanentes-de-wordpress-en-dinamicos/
Si alguien quiere ver el sitio donde lo tengo funcionando, lo puedo pasar por privado.
kj
Tendrás algún demo para ver como funciona por dentro?
Me parece un excelente recurso para webs de películas qué crecen mediante redes sociales
Como no hay ventas, darías el sistema a cambio de review o descuento?
Esto produce el resultado contrario, ya que tendrías mas posts para denunciar. Luego de muchas denuncias tu dominio corre el riesgo de perder posición en google.
Me ha pasado con sitios que tiene muchos posts diarios, la única solución que encontré fue cambiar el dominio, la otra opción era impugnar las denuncias.
Si entras al Informe de transparencia de Google, analiza tus denuncias y veras como se incrementa y luego analiza tus visitas, mientras uno sube el otro baja.
En este post estoy vendiendo el plugin y tú terminaste preguntando por otro script que hace algo similar (además de otras cosas) y que no es sólo para wordpress.Se ve interesante pero actualiza el precio del post para que sepamos que pides $450.
Saludos !!!
[ Dynamic Links ]Buenas, en esta ocasión les traigo un plugin wordpress con el que podrán evitar que les borren sus post de google con denuncias de DCMA.
Lo que hace es convertir los enlaces permanentes de entradas wordpress a enlaces dinámicos. Las urls cambian cada 24 horas y las antiguas urls son redirigidas a la nueva mediante redirección 301 para no perder su posicionamiento en los buscadores.
Cabe mencionar que esto sólo funciona con entradas, no con páginas, categorías o post_types personalizadas, por lo que no funciona con themes como Torotube o Divi, que en lugar de crear una "nueva entrada" te crea una "nueva película/serie" (usan un post_type personalizado).
El plugin lo vengo usando 2 meses en un sitio web a modo de prueba y ha funcionado perfecto (algunos enlaces me los han mandado borrar varias veces, pero sigue ahí gracias al plugin).
Para comprar, pueden hacerlo desde este enlace: https://outcontrol.net/dynamic-links-convierte-los-enlaces-permanentes-de-wordpress-en-dinamicos/
Si alguien quiere ver el sitio donde lo tengo funcionando, lo puedo pasar por privado.
Te dejo mp[ Dynamic Links ]Buenas, en esta ocasión les traigo un plugin wordpress con el que podrán evitar que les borren sus post de google con denuncias de DCMA.
kj
Hola, aun funciona éste plugin??
No son demasiados enlaces o demasiadas redirecciones??
No se sobrecarga (o algo asi) el server, la database??
Cambiar tan rapido los enlaces (a diario) no afecta las visitas?? O sea, no es tan poco tiempo para que google alcance a reindexar nuevamente las url???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?