Venta Evita que te borren de google por DCMA

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1. Si, aún lo sigo usando.
2. No realmente.
3. No sobrecarga, la parte de la redirección no se hace con un historial de redirecciones, sino con un algoritmo en runtime, así que al final el único consumo extra que genera es el de la redirección, si es que aplica.
4. Unos mensajes más arriba puedes ver las pruebas que he realizado y cómo no han afectado a las visitas de una web que ya no crece hace años (no lo agrego contenido) y otra que estaba en pleno crecimiento y siguió creciendo sin problemas usando para la redirección el mismo metodo, aunque la segunda era con un script.

Sobre el tiempo de indexación realmente a google no le afecta en nada ya que cualquier enlace antiguo, será redirigido al nuevo, da igual que sea uno de un año o de ayer. Por tanto, supongamos que google va a tu web cada 3 días, en ese caso seguirá pudiendo relacionar con la redirección 301 cuál es el enlace actual.

kj
Esto es algo similar que usa tmo?

Esto es algo similar que usa tmo?

No estoy seguro a lo que te refieres, pero supongo que es que cuando entras a un manga, lo manda a otros dominios y demás. No algo como eso.

PD: En estos días estoy probando una manera para seguir usando el mismo algoritmo (para bajo uso de recursos), pero que haga el cambio de URL de manera mensual o semanal.

kj

No estoy seguro a lo que te refieres, pero supongo que es que cuando entras a un manga, lo manda a otros dominios y demás. No algo como eso.

PD: En estos días estoy probando una manera para seguir usando el mismo algoritmo (para bajo uso de recursos), pero que haga el cambio de URL de manera mensual o semanal.

kj

Es posible saber como va el asunto?

Es posible saber como va el asunto?

Realmente no tengo mucho nuevo que decir: Lo de antes funcionaba y esto también. También tengo a un comprador usándolo, pero tampoco me ha dicho nada de si va perfecto o le ha dado problemas.

Supongo que como el cambio diario de las URLs puede parecer excesivo, cambiaré a que el plugin haga este cambio mensualmente y luego haré algún menú que permita cambiarlo a diario o semanal.

kj

Saludos aún sigue funcionando el plugin... Me gustaría saber el precio es para un sitio wordpress... E visto todos los comentarios de este tema y me a interesado un poco

Ostras, que interesante. Para una web warez de películas vendría bien lo de la nueva función que tiene de decirle en las URL específicas cambiar. Ahorraría bastante tiempo.

Sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás