Evita suspensión de cuentas: consejos sobre múltiples perfiles en Instagram

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ader

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy, después de años me volvieron a suspender una cuenta de shitpost que tengo. Ya estoy acostumbrado y no me importaría si no fuera porque tenia otra cuenta que nunca había recibido ninguna sanción y no tenia nada que ver con la que me suspendieron, había iniciado sesión con ambas desde la app del móvil y cambiaba de vez en cuando para publicar cosas.

Ahora me doy con la sorpresa que si te suspenden una cuenta, todas las demás que tengas iniciada la sesión en la app, también te la suspenden. Tengan o no relación. No sé si hay alguna forma de reclamar por la cuenta que no tenia nada que ver pero tengan cuidado si tienen varias cuentas de Instagram en la app.

Es algo lógico pensar que puede pasar esa hipótesis, pero hasta que no lo vives como te ha pasado a ti no tienes la certeza completa... Gracias por el dato.

Reacciones: uva
Ese dolor de cabeza lo viví pero con Facebook. Me suspendieron una cuenta y cayeron todas las que había creado en ese mismo dispositivo 😵‍💫

Ese dolor de cabeza lo viví pero con Facebook. Me suspendieron una cuenta y cayeron todas las que había creado en ese mismo dispositivo 😵‍💫
A mí eso me pasó hace 3 o 4 años creo que fue un bug que empezaron a suspender perfiles sin explicación