Evitando Problemas de Copyright en Videos de Facebook

• Autor Autor mikealfaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mikealfaa

mikealfaa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, como están?, hice videos con mi voz y monte clip de pexel, lo subo y fb me avisa que tiene copyright, alguna experiencia, comentario, consejo?

Qué tengan buen día!

Las imágenes/videos/soundtrack/musica de galerías, ya han sido usados antes por lo que el algoritmo te detecta.

Usa música de Facebook, crea pequeños cortes en los videos de minimo1 segundo, así hay menos riesgos.

Las imágenes/videos/soundtrack/musica de galerías, ya han sido usados antes por lo que el algoritmo te detecta.
Gracias a todos por sus comentarios, me son de mucha ayuda!
@PercyAid que me recomiendas en este caso? Se pueden sacar los videos de otra parte?

¿Hablamos de galerías libres de terceros o de las mismas galerías para creadores de la plataforma, en este caso Facebook?

Pregunto porque si es de la misma plataforma es algo muy extraño, aunque llegué a leer que otros usuarios han tenido problemas de copyright con la misma música de la propia plataforma.

¿Hablamos de galerías libres de terceros o de las mismas galerías para creadores de la plataforma, en este caso Facebook?

Pregunto porque si es de la misma plataforma es algo muy extraño, aunque llegué a leer que otros usuarios han tenido problemas de copyright con la misma música de la propia plataforma.
Las galerías libre tienen un alto % de incidencias, las de pago un % menor, y las de la misma plataforma también las hay, eso sucede en forma rara cuando alguien registro el vídeo como 100% contenido original, y ningun contenido que use contenido de terceros o libres es original. Además el algoritmo de facebook es muy intolerante a esto por eso hasta por sonidos similares te detecta.

Usa música de Facebook, crea pequeños cortes en los videos de minimo1 segundo, así hay menos riesgos.
¡Hola! ¿Con los cortes te refieres a no mostrar nada por un segundo? ¿Cuántos recomiendas?

Yo uso video de Jukin media y no me cae copy, bajale el tono y súbele la velocidad y ponerlo actualizador de audio y listo, llevo 3 meces monestizando video de terceros

Yo tuve copyright tambien

Acelerarlo 1.1x los videos que creas que tienen copyright

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás